Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Utrerano Juan Muñoz ficha por el Leganés y jugara el año que viene en Primera División

Imagen vía Twitter Juan Muñoz.
11/06/2019 13:00h. - 1295 lecturas

El delantero utrerano Juan Muñoz firma por cuatro temporadas con el Leganés, equipo de primera división. Se marcha como un ídolo del Alcorcón, donde esta temporada ha jugado 38 partidos y ha anotado 14 goles. El precio del fichaje rondaría el millón y medio de euros.


Imagen vía Twitter Leganés.Imagen vía Twitter Leganés.
Utrera | Deportes El jugador utrerano Juan Muñoz ha sido fichado por el Leganés, equipo que militó la pasada campaña en La Liga Santander, al igual que lo hará en la próxima temporada. Después de unas temporadas en Segunda División, pasando por Levante, Zaragoza y este año por Alcorcón ha realizado méritos para dar definitivamente el salto a primera.

Desde su salida del Sevilla FC en 2015, equipo donde se formó en cantera, en su primera temporada en segunda con el Levante consiguió tres goles, en su segunda con el Zaragoza consiguió otros tres y esta temporada ha conseguido la friolera de 14, convirtiéndose en uno de los mayores goleadores y joven promesa de la categoría.

Debido a esos números, el Leganés se ha hecho con los servicios de esta joven promesa del fútbol nacional por un montante que ronda el millón y medio de euros. Juan Muñoz firmará por cuatro temporadas con el conjunto pepinero.

"Esto no es un adiós, esto es un gracias. Gracias a todas y cada una de las personas que formáis parte de la gran familia del Alcorcón. Siempre os llevaré en mi corazón", ha declarado Juan Muñoz en su despedida.

En solo un curso Juan Muñoz se ganó un hueco en el corazón de la hinchada alfarera, que coreó su nombre en los partidos y se ilusionó con un jugador de ataque que cogió el testigo como referencia de Quini, Oriol Riera y David Rodríguez, tres delanteros que dejaron huella.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
11/06/2019

Primer puesto para 'Las Marujas' del Balonmano Playa en el Arena Sur de Utrera


El Arena Sur de Utrera se celebró este pasado fin de semana, los días 7, 8 y 9 de junio, en las pistas de Vistalegre. Como cada temporada fue un éxito rotundo en la organización, que tuvo que ampliar un día de competición por la gran cantidad de solicitudes. 'Las Marujas' brillaron con luz propia y consiguieron dos primeros puestos en juvenil y absoluto y un segundo en cadete. Primer puesto para 'Las Marujas' del Balonmano Playa en el Arena Sur de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en