Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Este sábado 15 de junio la carrera ‘Utrera de Color’ volverá a pintar las calles de Utrera

11/06/2019 13:45h. - 1124 lecturas

La carrera de colores volverá a llenar las calles de nuestra ciudad de alegría, gente con ganas de pasarlo bien y, por supuesto, de mucho color. Una carrera que ya fue un éxito en su primera edición de 2017. Los participantes podrán disfrutar de un recorrido de 4 kilómetros en los que se lanzarán polvos desde las 6 estaciones de colores señaladas por arcos de un color distinto en cada una de ellas.


Utrera | Deportes Las inscripciones marchan a un buen ritmo, sobre todo en estos últimos días. Hasta el viernes de esta semana, día 7 de junio es el límite para inscribirse en esta carrera. Para ello, todos los interesados pueden acercarse a los puntos de venta oficiales Corpore Fitness, Cafetería Tulas, Cafetería La Ibense, 13 Bar y Manila Café y Copas.

Por un precio de 10€ cada corredor obtendrá su dorsal, entrada para la fiesta final en la Plaza de toros y una mochila con una camiseta, una bandana y muestras de patrocinadores.

En la presentación del calendario deportivo para 2019 ya se anunció al recuperación de esta carrera de colores. Solo dos días después se ha presentado oficialmente. Se denominará 'Utrera de Color' y será organizada por el Ayuntamiento de Utrera en colaboración con el empresario utrerano Pablo Doblado.

La carrera de colores volverá a llenar las calles de nuestra ciudad de alegría, gente con ganas de pasarlo bien y, por supuesto, de mucho color. Una carrera que ya fue un éxito en su primera edición de 2017. El encargado de traerla a Utrera fue Pablo Doblado y ha recordado en la presentación que en la primera edición participaron casi 2000 utreranos.

La edición de 2019 iba a tener lugar el próximo el sábado 11 de mayo, pero finalmente, debido a la coincidencia con época de comuniones, se ha fijado una nueva fecha: el 15 de junio. Debido al gran número de solicitudes y demandas de participantes que no podían asistir por tener comuniones, el organizador Pablo Doblado y el Ayuntamiento han acordado posponer este evento lúdico-deportivo.

Los participantes podrán disfrutar de un recorrido de 4 kilómetros en los que se lanzaran polvos de colores desde las 6 estaciones de colores señaladas por arcos de un color distinto en cada una de ellas.

Andando, corriendo, disfrazado, con ropa deportiva, con vaqueros, en familia, con amigos... pero todos los participantes con ganas de divertirse en este evento deportivo no competitivo. Hace dos años la carrera de colores nos dejó numerosas instantáneas de diversión, algo primordial en esta carrera.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
11/06/2019

Primer puesto para 'Las Marujas' del Balonmano Playa en el Arena Sur de Utrera


El Arena Sur de Utrera se celebró este pasado fin de semana, los días 7, 8 y 9 de junio, en las pistas de Vistalegre. Como cada temporada fue un éxito rotundo en la organización, que tuvo que ampliar un día de competición por la gran cantidad de solicitudes. 'Las Marujas' brillaron con luz propia y consiguieron dos primeros puestos en juvenil y absoluto y un segundo en cadete. Primer puesto para 'Las Marujas' del Balonmano Playa en el Arena Sur de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en