Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La RFEF entrega la insignia de oro y brillantes a José Antonio Reyes a título póstumo

Imagen vía cope.es
12/06/2019 13:00h. - 766 lecturas

El pasado lunes el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha entregado a Francisco Reyes, padre del jugador de fútbol de Utrera José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico el pasado día 1, la insignia de oro y brillantes del organismo a título póstumo.


Imagen vía Real Federación Española de Fútbol.Imagen vía Real Federación Española de Fútbol.
Utrera | Deportes En el acto celebrado en la sede de la RFEF, el presidente de este organismo deportivo manifestó que "yo tuve que correr detrás de él, era un tío increíble, un jugador especial. Llevamos tiempo trabajando para que el estadio del Sevilla sea sede de la final de la Liga Europa 2021. Esto se aprobará en septiembre y yo voy a liderar este proyecto de acuerdo con el Sevilla y su familia. Hemos creado una candidatura conjunta que se llama 'Reyes de Europa' para que el Sevilla y Reyes tengan su final”.

Desde la Federación Española también se ha oficializado que se ha solicitado la organización de la final de la Europa League 2021 en el Sánchez Pizjuán con el lema "Reyes de Europa"

El presidente del Sevilla, José Castro, destacó que José Antonio Reyes, además de "una magnifica persona y excepcional futbolista", para el club "ha sido toda una leyenda" y agradeció el detalle de la Federación en nombre del equipo y de todos los clubes en los que militó José Antonio Reyes porque en estos momentos "se ve la solidaridad del fútbol".

Por su parte, Joaquín Caparrós manifestó durante este homenaje póstumo al malogrado futbolista de Utrera que "al entrenar ya despuntaba, jugaba como jugaba en la calle, con ese desparpajo y tenía una calidad humana con la que se ganaba a los entrenadores y a todos los compañeros", comentó el que fue su entrenador en una de sus etapa como futbolista del Sevilla F.C..

José Antonio Reyes, internacional en categorías inferiores, jugó con la selección absoluta 21 partidos, entre el 6 de septiembre de 2003, día en el que debutó contra Portugal con triunfo por 0-3, y el 15 de agosto de 2006, su último choque con la Roja, en el que España empató a cero en Islandia.

Marcó cuatro tantos, dos de ellos ante Armenia en Ereván (0-4), uno frente a Costa de Marfil (3-2) y otro frente a Egipto (2-0).
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
12/06/2019

14 medallas para el Club Akros de gimnasia artística en el Campeonato de Andalucía


Este pasado fin de semana el Club Akros, de gimnasia artística, consiguió un total de 14 medallas en el Campeonato de Andalucía. Este conjunto utrerano de la antigua gimnasia deportiva organizará además el próximo 22 de junio un torneo abierto a nivel autonómico. 14 medallas para el Club Akros de gimnasia artística en el Campeonato de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en