Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Alejandra Salamanca, Subcampeona de Andalucia en la modalidad de Espada M12

26/06/2019 14:30h. - 674 lecturas

La tiradora utrerana logró la Medalla de Plata en esta categoría en el transcurso del Campeonato de Andalucía celebrado este pasado fin de semana en Tomares. Con este campeonato se cierra la temporada de Esgrima.


ALEJANDRA SALAMANCA, SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA EN LA MODALIDAD DE ESPADA M12ALEJANDRA SALAMANCA, SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA EN LA MODALIDAD DE ESPADA M12
Utrera | Deportes La temporada de esgrima se ha cerrado para el Club de Esgrima de Utrera con la celebración del Campeonato de Andalucía, en las categoría de M10 (menores de 10 años) M12, M14 y M17 para espada, florete y sable tanto masculino como femenino, que se ha celebrado este pasado fin de semana, 22 y 23 de junio, en Tomares, y en el que el club ha presentado a dos tiradores en varias modalidades.

El tirador Alejandro Ramos acabó en séptima posición en una muy complicada competición en la modalidad de Espada M14.

Por su parte, la tiradora Alejandra S
alamanca logró traerse la Medalla de Plata al conseguir quedarse Subcampeona de Andalucía en la modalidad de Espada M12, lo que además la afianza en la segunda posicion en el Ránking Andaluz habiendo participado tan solo en 3 de las 5 pruebas.

No puede haber mejor recompensa a un duro año de entrenamiento en el que, además, se despide de esta categoria de edad y ya el próximo año pasará a competir en M14.

Finalizada, con esta competición, la temporada 18 – 19 los entrenamientos se reanudarán en septiembre en la sala de armas, en el gimnasio del colegio Álvarez Quintero los lunes y jueves desde las 19:30 horas.
Noticia anterior
16/06/2019

Mallorca ‘B’ 2-1 CD Utrera: el Mallorca despierta al Utrera de su gran sueño


Este domingo el CD Utrera se ha despertado de su gran sueño del ascenso. Ha caído 2-1 frente al Mallorca ‘B’ en la segunda ronda de los play off de promoción a Segunda División ‘B’. Pone punto y final a una temporada histórica en la que ha enganchado a la afición y ha hecho vibrar el San Juan Bosco como no lo hacía desde hace 25 años.
Mallorca ‘B’ 2-1 CD Utrera: el Mallorca despierta al Utrera de su gran sueño
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en