Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Representación utrerana en el Campeonato Europeo de OCR

27/06/2019 13:40h. - 683 lecturas

Los utreranos Jesús Prieto de Lope y Juancri Sáenz Barroso están entre los mejores deportistas de esta modalidad de carreras a nivel nacional ya que consiguieron clasificarse en la categoría Élite Masculina.


REPRESENTACIÓN UTRERANA EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE OCRREPRESENTACIÓN UTRERANA EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE OCR
Utrera | Deportes Este jueves, 27 de junio, en Gydnia (Polonia) se celebra el Campeonato Europeo de OCR (carreras de obstáculos), evento deportivo que contará con presencia utrerana con los deportistas Jesús Prieto de Lope y Juancri Sáenz Barroso (que representan a España) y para el que lograron clasificarse el año pasado.

Jesús Prieto y Juancri Sáenz se enfrentarán a la carrera de 15 km con 67 obstáculos de lo más variado, donde destacan sobre todo los obstáculos de suspensión. Esta cita internacional no es la única a la que se enfrentan este año estos atletas utreranos, ya que en octubre viajarán a Londres para el Campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos.

Estos dos deportistas llevan por bandera el nombre de Utrera tanto por el territorio nacional como a nivel internacional.

Ambos no solo se enfrentan a los obstáculos de las carreras en las que compiten sino a un obstáculo mayor como es el económico.

A pesar de la falta de ayuda en varios aspectos como por ejemplo la falta de instalaciones para entrenar, los atletas siguen demostrando sus esfuerzos y están entre los mejores deportistas de esta modalidad de carreras a nivel nacional ya que consiguieron clasificarse en la categoría Élite Masculina.

Ellos no desisten, y siguen entrenando y compitiendo en la medida de lo posible consiguiendo muy buenos resultados para poder clasificarse en los eventos más importantes de las OCR.
Noticia anterior
26/06/2019

Alejandra Salamanca, Subcampeona de Andalucia en la modalidad de Espada M12


La tiradora utrerana logró la Medalla de Plata en esta categoría en el transcurso del Campeonato de Andalucía celebrado este pasado fin de semana en Tomares. Con este campeonato se cierra la temporada de Esgrima. Alejandra Salamanca, Subcampeona de Andalucia en la modalidad de Espada M12
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en