Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La nadadora Pilar Bohórquez se convierte en Tricampeona de Andalucía en categoría Alevín

04/07/2019 13:30h. - 930 lecturas

Además, para terminar el campeonato por todo lo alto, Pilar Bohórquez fue premiada con un trofeo y material deportivo por la Federación Andaluza de Natación al conseguir la mejor puntuación final de la competición en categoría femenina desde el año 2007.


LA NADADORA PILAR BOHÓRQUEZ SE CONVIERTE EN TRICAMPEONA DE ANDALUCÍA EN CATEGORÍA ALEVÍNLA NADADORA PILAR BOHÓRQUEZ SE CONVIERTE EN TRICAMPEONA DE ANDALUCÍA EN CATEGORÍA ALEVÍN
Utrera | Deportes El pasado fin de semana, se celebró en la Piscina Municipal de Los Montecillos, en Dos Hermanas, el XXXIV Campeonato de Andalucía Alevin de verano, en el que se dieron cita 67 clubes y 360 nadadores de toda Andalucía.

El Club Natación Utrera participó en esta ocasión con 6 nadadores (2 chicos y 4 chicas) que consiguieron unos excelentes resultados, muy difíciles de superar, pero que marcan el camino a seguir al resto de categorías del club, ya que los alevines consiguieron 4 medallas, a parte de varios puestos de finalistas, grandes mejoras de marcas y algún que otro reconocimiento más.

La nadadora Pilar Bohórquez se convirtió en Tricampeona de Andalucía con sus tres Oros oros en 100 metros libre, 200 mariposa y 200 estilos, demostrando así su versatilidad. Además la utrerana se proclamó, también, Subcampeona de Andalucía con su Medalla de Plata en 800metros libre.

Además, para terminar el campeonato por todo lo alto, Pilar Bohórquez fue premiada con un trofeo y material deportivo por la Federación Andaluza de Natación al conseguir la mejor puntuación final de la competición en categoría femenina desde el año 2007.

Por su parte, Julio Payán fue 5° en 1500 libre, consiguiendo una gran mejoría en su marca, que le permite clasificarse para el Campeonato de España Alevín de verano. Quedó 8° en 400 libre y, también, puntuó en 400 estilos y 200 espalda.

Ana Villalba, 7ª en 400 estilos y 9ª en 200 estilos quedándose a las puertas de la final.

María Fernández fue 8ª en 800 libre, 9ª, a un solo puesto de la final, en 200 libre y consiguiendo puntuar también en 400 libre.

También participaron Jaime García (en 100 y 200 libre) mejorando sus marcas, lo que le permite seguir afianzando su progresión y Lucía García en los relevos femeninos de 4x100 y 4x200 libre y 4x100 estilos siendo parte decisiva en los buenos resultados de estos.

Si todo esto se consiguió a nivel individual, en el global de equipo también se consiguió un rendimiento extraordinario, pues los relevos femeninos 4x100 libre y 4x200 libre quedaron en una buena 7ª posición y el 4x100 estilos finalizó en la 11ª.

Destacar el resultado del Club Natación Utrera en las clasificaciones por puntos, pues se logró la 9ª posición en la categoría femenina con solo 4 niñas y la 13ª en la conjunta con solo 6 participantes.
Noticia anterior
01/07/2019

Éxito rotundo de la carrera por la Fibrosis Quística en Utrera


Gran éxito de la carrera por la Fibrosis Quística celebrada en Utrera el pasado domingo, donde la abundante participación y la buena organización, han sido los elementos a destacar junto a la gran solidaridad del pueblo. Éxito rotundo de la carrera por la Fibrosis Quística en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en