Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El estadio municipal San Juan Bosco de Utrera experimentará una importante transformación

11/07/2019 13:40h. - 2498 lecturas

Con una inversión de 1.750.000 euros la fisonomía del San Juan Bosco cambiará considerablemente en los próximos meses con importantes cambios tanto en la estética exterior como interior de las instalaciones deportivas. En los próximos días se expondrá la maqueta para que los aficionados vean cómo quedará el campo de fútbol utrerano.


EL ESTADIO MUNICIPAL SAN JUAN BOSCO DE UTRERA EXPERIMENTARÁ UNA IMPORTANTE TRANSFORMACIÓNEL ESTADIO MUNICIPAL SAN JUAN BOSCO DE UTRERA EXPERIMENTARÁ UNA IMPORTANTE TRANSFORMACIÓN
Utrera | Deportes La imagen del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera cambiará considerablemente en los próximos meses, pues será sometido a una importante remodelación con una inversión de 1.750.000 euros.

Era en el mes de marzo cuando la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Utrera licitaba las obras y se empezaba a ver cómo quedaría esta instalación deportiva tras las obras de reforma a las que será sometida.

En los próximos días se expondrá la maqueta del San Juan Bosco para que los aficionados se hagan una idea de cómo quedará el estadio una vez finalizada las obras que se han planteado de forma que no afecte ni a la competición ni a los entrenamientos del CD Utrera.

Esta interv
ención presenta un gran cambio en el interior y exterior del San Juan Bosco. Entre otras modificaciones, se contempla una nueva ubicación de los vestuarios que, además, se amplían en cuatro su número.

Los graderíos serán más amplios, cómodos y la mayoría cubiertos. Estos pasarán de 800 a casi 2000 espectadores, sentados.

El estadio dispondrá también de zona adaptada, aulas de formación, oficinas y nuevo espacio para la prensa. Igualmente serán nuevos la iluminación y el videomarcador.

La fachada del estadio Municipal San Juan Bosco será, también, remodelada e integrada en el Paseo de Consolación.

Junto a la entrada principal del estadio habrá un pequeño edificio donde se ubicarán los servicios y un ambigú, como complemento de la cafetería.
Noticia anterior
04/07/2019

La nadadora Pilar Bohórquez se convierte en Tricampeona de Andalucía en categoría Alevín


Además, para terminar el campeonato por todo lo alto, Pilar Bohórquez fue premiada con un trofeo y material deportivo por la Federación Andaluza de Natación al conseguir la mejor puntuación final de la competición en categoría femenina desde el año 2007. La nadadora Pilar Bohórquez se convierte en Tricampeona de Andalucía en categoría Alevín
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en