Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Con el concierto de Antonio Lizana comienza este lunes el ciclo Noches de julio

15/07/2019 14:00h. - 738 lecturas

Los tres espectáculos del ciclo “Noches de julio” se celebrarán en la Plaza de Gibaxa, como es habitual, a partir de las 22:30 horas.


CON EL CONCIERTO DE ANTONIO LIZANA COMIENZA ESTE LUNES EL CICLO NOCHES DE JULIO (Fotografia: www.antoniolizana.net) CON EL CONCIERTO DE ANTONIO LIZANA COMIENZA ESTE LUNES EL CICLO NOCHES DE JULIO (Fotografia: www.antoniolizana.net)
Utrera | Cultura La programación cultural de verano en Utrera sigue sumando actividades con el inicio, este 15 de julio del ciclo “Noches de julio”, este año con tres conciertos en los que el flamenco será protagonista y de la mano de artistas destacados.

“Noches de julio” arrancará con la actuación del saxofonista, cantao
r, entre el flamenco y el jazz, Antonio Lizana el lunes, 15 de julio. El martes, 16 de julio, será el turno de la cantaora jerezana María Terremoto, nieta de Terremoto de Jerez, y finalizará el miércoles, 17 de julio, con Rosario La Tremendita.

Los tres espectáculos del ciclo “Noches de julio” se celebrarán en la Plaza de Gibaxa, como es habitual, a partir de las 22:30 horas.
Noticia anterior
10/07/2019

Tres conciertos componen el ciclo Noches de julio que arranca el próximo lunes en la Plaza de Gibaxa


El concejal delegado de Cultura, José Montoro, ha anunciado en la rueda de prensa el comienzo, también, de la quinta edición del Cine de Verano el 16 de julio en el colegio Rodrigo Caro. Tres conciertos componen el ciclo Noches de julio que arranca el próximo lunes en la Plaza de Gibaxa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en