Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Abierto el plazo de inscripciones de los talleres Avanzamos en Igualdad

17/07/2019 10:25h. - 581 lecturas

Con estos cursos se intenta proporcionar a las mujeres un espacio para la reflexión, profundizando en el autoconocimiento y las relaciones, reforzando valores en igualdad y mejorando su autoestima y la confianza en sí mismas.


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES DE LOS TALLERES AVANZAMOS EN IGUALDADABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES DE LOS TALLERES AVANZAMOS EN IGUALDAD
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha, un año más, una serie de talleres pensados para el bienestar de las mujeres utreranas e impartidos por personal cualificado en intervención grupal y en género. En concreto, son cuatro los talleres de sensibilización que tendrán lugar a partir del mes de octubre, con una duración de 14 sesiones cada uno.

Los talleres son los siguientes:

Mujeres creciendo (taller de autoestima)
Inteligencia emocional
Las mujeres que somos
Empoderamiento: el ejercicio de la autonomía
Estos talleres están dentro del programa Avanzamos en Igualdad. Violeta Fernández, delegada de Igualdad, ha declarado que estos talleres “tienen el objetivo de sensibilizar a las mujeres sobre temas de Igualdad para evitar las discriminaciones de género en el ámbito personal y social”.

Con estos cursos se intenta proporcionar a las mujeres un espacio para la reflexión, profundizando en el autoconocimiento y las relaciones, reforzando valores en igualdad y mejorando su autoestima y la confianza en sí mismas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Delegación de Políticas de Igualdad, situada en la cale Cristóbal Colón 23-A, (teléfono 955865786). El plazo de inscripción termina el día 30 de septiembre y las solicitudes presentadas fuera de plazo entrarán en una lista de espera.
Noticia anterior
16/07/2019

Ciudadanos Utrera registra una moción para apoyar a Álvaro García y cooperar para la investigación de su enfermedad


La portavoz municipal de Ciudadanos, Isabel González, cree que desde las instituciones se debe de ofrecer “la máxima cooperación para investigar la enfermedad” que padece este niño utrerano. Ciudadanos Utrera también ha presentado otra moción para solicitar un plan de gestión de las zonas verdes. Ciudadanos Utrera registra una moción para apoyar a Álvaro García y cooperar para la investigación de su enfermedad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en