Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Manuel Muñoz llena la Casa de Cultura en la inauguración del ciclo Música en el Patio

22/07/2019 11:30h. - 635 lecturas

El cantante Manuel Muñoz fue el que abrió el ciclo con un rotundo éxito de aforo completo. El excomponente de Sinlache, se encontraba cómodo en el patio de la Casa de Cultura, y así lo mostró con un concierto de más de una hora y media de duración.


MANUEL MUÑOZ LLENA LA CASA DE CULTURA EN LA INAUGURACIÓN DEL CICLO MÚSICA EN EL PATIOMANUEL MUÑOZ LLENA LA CASA DE CULTURA EN LA INAUGURACIÓN DEL CICLO MÚSICA EN EL PATIO
Utrera | Cultura El pasado viernes, 19 de julio, dio comienzo el ciclo “Música en el Patio”, propuesta, que se pone en marcha por segundo año consecutivo de la mano de los artistas utreranos Abel Romano y David Gutiérrez como productores, y que viene a completar la oferta musical de este verano en Utrera.

El cantante Manuel Muñoz fue el que abrió el ciclo con un rotundo éxito de aforo completo. El excomponente de Sinlache, se encontraba cómodo en el patio de la Casa de Cultura, y así lo mostró con un concierto de más de una hora y media de duración.

Manuel, que venía de estar en directo en Canal Sur, presentó su nuevo single “Contigo” que tiene casi 100.000 visualizaciones en Youtube.

En un concierto muy interactivo con el público cantó temas de Sabina y Alejandro Sanz entre otros. Dos momentos destacables fue el tema “Uno por uno” cantado a dúo con Abel Romano y la invitación a Juanlu Montoya que se encontraba entre el público y cantó su último single “Cupido”.

Este ha sido el primero de los ocho conciertos que se están organizados en este ciclo que convierte en escenario íntimo el patio de la Casa de Cultura de Utrera cada viernes de los meses de julio y agosto.

La Casa de Cultura abre sus puertas a las 21:00 horas para que el público llene las 90 sillas que completan el aforo de este espacio que volverá a contar con velas como iluminación, así como un foco sobre el artista.

El 25 de julio, único jueves que habrá concierto, será el turno de Alicia Jiménez y cerrará el mes de julio, el día 26, Molina. En agosto serán cinco los conciertos que se ofrezcan. El primero de ellos, el día 2, estará a cargo de Carlos Torres; el 9 Abel Romano; el 16 de agosto llegará desde Los Palacios Jennifer Fourcart; el día 23 presentará “Flamenco de autor” Dani Bonilla y el día 30 de agosto cerrará el segundo ciclo “Música en el Patio” la actuación del dúo de Álvaro Gil y Mar Rodríguez.

La entrada para los ocho conciertos, que comenzarán a las 21:30 horas, es gratuita hasta completar el aforo.
Noticia anterior
19/07/2019

La Tremendita cerró con éxito las “Noches de Julio”


Rosario Guerrero, 'La Tremendita', fue la que protagonizó el tercer y último concierto, tras los de Antonio Lizana el lunes y María Terremoto el martes. La Tremendita cerró con éxito las “Noches de Julio”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en