Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Guadalema de los Quintero ya tiene su campo de fútbol

31/07/2019 09:45h. - 1837 lecturas

Durante la feria de este año Guadalema ha inaugurado su nuevo campo de fútbol con partidos entre los equipos infantiles de Guadalema y del Palmar de Troya y Trajano y un partido simbólico entre casados y solteros de Guadalema.


GUADALEMA DE LOS QUINTERO YA TIENE SU CAMPO DE FÚTBOLGUADALEMA DE LOS QUINTERO YA TIENE SU CAMPO DE FÚTBOL
Utrera | Actualidad En su afán de seguir mejorando las infraestructuras de las pedanías de Utrera el alcalde José María Villalobos, ha señalado que “son actuaciones muy esperadas y demandadas por los vecinos de Guadalema y estamos seguros que serán disfrutadas por todos, grandes y pequeños”, “creemos que la mejor forma de demostrarles a nuestros vecinos y vecinas que gestionamos eficazmente los recursos locales es poner a su disposición instalaciones como ésta” ha concluido el alcalde.

Las obras han consistido en el revestimiento con césped artificial sobre la solera existente, pintado de las líneas y la instalación de riego por aspersores. Con este tipo de actuaciones el Ayuntamiento de Utrera pretende fomentar una vida saludable poniendo a disposición de la ciudadanía instalaciones deportivas públicas en las que puedan practicar actividad física además de promover un ocio responsable entre nuestros jóvenes a la par que se crea cantera deportiva.
Noticia anterior
30/07/2019

Controles simbólicos de alcoholemia para premiar buenas conductas


El primer control simbólico de alcoholemia se ha realizado esta mañana en la Plaza del Altozano. 60 conductores utreranos se han sometido voluntariamente a las pruebas, todos ellos han dado un resultado negativo y han recibido un premio por sus ´buenas prácticas´. Controles simbólicos de alcoholemia para premiar buenas conductas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en