Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Carmela López renuncia a su acta de concejala del Ayuntamiento de Utrera por circunstancias “familiares y económicas”

01/08/2019 13:30h. - 440 lecturas

Tras la renuncia de la que venía desempeñando la portavocía del Grupo Municipal de Juntos x Utrera, Francisco Jiménez pasa a ser su portavoz y Consuelo Navarro será la viceportavoz.


CARMELA LÓPEZ RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA POR CIRCUNSTANCIAS “FAMILIARES Y ECONÓMICAS”CARMELA LÓPEZ RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA POR CIRCUNSTANCIAS “FAMILIARES Y ECONÓMICAS”
Utrera | Actualidad Carmela López, portavoz del Grupo Municipal Juntos x Utrera en el Ayuntamiento de la localidad, ha presentado su renuncia al acta de concejala. La portavoz municipal realizaba este anuncio al finalizar el Pleno Ordinario celebrado este pasado miércoles, 31 de julio.

Carmela López comunicaba esta decisión que ha sido “personal y meditada” y motivada por circunstancias “familiares y económicas”.

López pasará a desempeñar, a partir de la próxima semana, el cargo de Auxiliar Administrativo del Grupo Municipal de Juntos X Utrera, abandonando así la primera línea política aunque no se desliga de ella.

Tras su renuncia, Francisco Jiménez pasará a ser portavoz del grupo y Consuelo Navarro será la viceportavoz.

Aunque todo apunta que será Jesús González Alfonso quien sustituya a Carmela López en el consistorio utrerano, al ser el siguiente miembro de la candidatura con la que Juntos x Utrera concurrió a las elecciones municipales del pasado mes de mayo, aún no ha podido ser confirmado por las fuentes consultadas.

Carmela López, en su despedida, quiso agradecer el “apoyo recibido en estos cuatro años” y a sus compañeros “la confianza” depositada en ella.
Noticia anterior
31/07/2019

Guadalema de los Quintero ya tiene su campo de fútbol


Durante la feria de este año Guadalema ha inaugurado su nuevo campo de fútbol con partidos entre los equipos infantiles de Guadalema y del Palmar de Troya y Trajano y un partido simbólico entre casados y solteros de Guadalema.
Guadalema de los Quintero ya tiene su campo de fútbol
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en