Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Seis nuevos títulos para el Cine de Verano en Utrera

05/08/2019 13:10h. - 683 lecturas

Todas las sesiones comienzan a las 22:00 horas, de martes a domingo, con entrada gratuita hasta completar el aforo.


SEIS NUEVOS TÍTULOS PARA EL CINE DE VERANO EN UTRERASEIS NUEVOS TÍTULOS PARA EL CINE DE VERANO EN UTRERA
Utrera | Cultura Seis propuestas cinematográficas llegan al Cine de Verano, para su cuarta semana, en el patio del colegio Rodrigo Caro.

Títulos para todos los públicos que abrirá con la cuarta entrega de la saga “Fast & Furious” este martes, 6 de agosto.

“Fast & Furious 4”, film estadounidense, que se estrenaba en 2009, de acción, con 107 minutos de duración y no recomendada para menores de 18 años.

Como cada miércoles, se proyectará la saga Harry Potter. Este miércoles, 7 de agosto, será “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

El cine de terror llegará el jueves, 8 de agosto, con la película estadounidense “La Momia”, film de terror, acción y aventuras estrenada en el año 2017.

El viernes, 9 de agosto, se proyectará “María, reina de Escocia”, coproducción británica estadounidense, de 124 minutos de duración. Drama histórico-biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que luchó contra su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona británica.

“Cómo entrenar a tu dragón 3”, película estadounidense de animación 3D por computadora, llegará el sábado, 10 de agosto.

Esta cuarta semana de “Cine de Verano” cerrará el domingo, 11 de agosto, con la película “Figuras ocultas”.

Las películas se proyectarán de martes a domingo en el patio del Ceip Rodrigo Caro a las 22:00 horas, las puertas se abrirán a las 21:30 y la entrada será libre hasta completar aforo.

Se han instalado varias máquinas de “vending” de bebidas y “snack” que estarán durante todo el ciclo de cine de verano a disposición del público.
Noticia anterior
30/07/2019

Alicia Jiménez y Molina protagonistas la pasada semana de Música en el Patio


Aun quedan los conciertos de Carlos Torres el 2 de agosto, Abel Romano el 9, Jennifer Fourcart el 16, Dani Bonilla el 23 y Álvaro Gil y Mar Rodríguez cierra el ciclo el día 30. Alicia Jiménez y Molina protagonistas la pasada semana de Música en el Patio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en