Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera da la bienvenida a los niños saharauis

07/08/2019 13:30h. - 470 lecturas

El alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, acompañado del delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba, ha recibido en el Salón de Plenos a los niños saharauis y sus familias utreranas que disfrutan de sus vacaciones en Utrera.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA DA LA BIENVENIDA A LOS NIÑOS SAHARAUISEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA DA LA BIENVENIDA A LOS NIÑOS SAHARAUIS
Utrera | Actualidad Un año más un grupo de niños saharauis están pasando en Utrera sus vacaciones de verano gracias a la labor de la Asociación Amigos del Sáhara de la localidad y a las familias de acogida.

Cada año, estas familias, viven una experiencia de la que no se arrepentirán y después de estos dos meses seguirán teniendo un nuevo miembro en la familia al que estarán esperando todo un año.

Ha sido el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, el encargado de dar la bienvenida a los niños y niñas así como a sus familias de acogida. A estas, Villalobos agradeció el incansable trabajo que realizan durante todo el año que culmina con la llegada de los niños.

Para finalizar esta recepción, que se ha desarrollado en el Salón de Plenos del consistorio utrerano, el alcade, que ha estado acompañado por el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba; y la delegada municipal de Educación, Violeta Fernández; les hizo entrega de un lote de material escolar a los 8 niños saharauis (5 niños y tres niñas) que han asistido a este acto.
Noticia anterior
05/08/2019

La Policía Local de Utrera estrenará la nueva Jefatura antes de final de año


El nuevo edificio, situado en la calle Veracruz, reúne espacio, nuevas tecnologías, luminosidad y seguridad, además de mejor acceso. La de Utrera será una de las jefaturas pioneras en España en contar con la llamada “zona fría”, en la que se depositarán las armas de los agentes. La Policía Local de Utrera estrenará la nueva Jefatura antes de final de año
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en