Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Hermandad de Los Gitanos de Utrera abre el plazo para la presentación de candidaturas a capataz de sus titulares

07/08/2019 13:00h. - 469 lecturas

El plazo será desde este 7 de agosto hasta el 20 de este mismo mes y la candidatura se hará llegar, físicamente, al Mayordomo de la Hermandad, Andrés Jiménez Jiménez.


LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A CAPATAZ DE SUS TITULARESLA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A CAPATAZ DE SUS TITULARES
Utrera | Avisos y Entidades La Junta de Gobierno de la Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino, “Los Gitanos”, tras haber mantenido una reunión recientemente, ha comunicado que queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas para capataz de sus titulares.

El plazo para la presentación de dichas candidaturas, que han de hacerse llegar, físicamente, al Mayordomo de la Hermandad, Andrés Jiménez Jiménez, será desde este, día 7, hasta el próximo día 20 de agosto.

Los candidatos deberán de presentar en su candidatura su nombre y el de todo su grupo de trabajo, compuesto por un máximo de 4 personas incluido el capataz. Todos deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser hermano de la Hermandad; Tener una antigüedad en la misma de, al menos, un año; y que presente su línea de trabajo para con la Hermandad.

Para cualquier duda o información, se puede enviar un mensaje de Whatsapp al teléfono de la Hermandad 684 11 90 69.
Noticia anterior
10/07/2019

El autobús de hemodonación del CRTS visitará Utrera este 15 de julio


Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, y desde el CRTS se hace un llamamiento a los ciudadanos pues en verano baja el número de donantes debido a las vacaciones estivales. El autobús de hemodonación del CRTS visitará Utrera este 15 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en