Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera recibe a los niños bielorrusos y sus familias de acogida

08/08/2019 13:00h. - 904 lecturas

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Villalba, fue el encargado de recibirlos en un acto que que definió como “agradecimiento a la Asociación Humanitaria Niño Perdido de Utrera por la labor que desempeña a lo largo de todo el año”.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA RECIBE A LOS NIÑOS BIELORRUSOS Y SUS FAMILIAS DE ACOGIDAEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA RECIBE A LOS NIÑOS BIELORRUSOS Y SUS FAMILIAS DE ACOGIDA
Utrera | Actualidad Este pasado miércoles, 7 de agosto, el delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Villalba, recibía en el Salón de Plenos a la Asociación Humanitaria Niño Perdido de Utrera, y a los niños y niñas bielorrusos que este año están pasando sus vacaciones de verano en la ciudad.

La presidenta de la Asociación Humanitaria Niño Perdido de Utrera, Mercedes Caro, agradeció a los padres de acogida por su implicación en este proyecto, ya que sin estas familias no se podría llevar a cabo el mismo.

Mercedes Caro destacaba que este año, debido a series de televisión que han puesto de manifiesto la situación por la que atraviesa Chernobil, han sido muchas las personas que han demandado información a la asociación.

La presidenta de la Asociación Humanitaria Niño Perdido de Utrera también expresó su agradecimiento ala Ayuntamiento de la localidad por la ayuda “tan grande que ofrece” y por la celebración de este sencillo acto de recibimiento que “es muy esperado por los niños cuando llegan” y que este año se ha demorado un poco más que otros años.

Son dos meses los que estos niños pueden pasar en Utrera y que a ellos les sirven para mejorar considerablemente su salud, así lo manifestaba el presidente de la Asociación ANIDA, Mariano Pérez de la Concha, que los vio llegar a Málaga y que ha notado el cambio físico experimentado, y tras observar, también, los resultados de los análisis médicos a los que son sometidos.

Pérez de la Concha invitó a las familias de acogida a hacer “campaña” entre familiares y amigos para que así puedan venir más niños a Utrera.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Villalba, definió este acto como “agradecimiento a la Asociación Humanitaria Niño Perdido de Utrera por la labor que desempeña a lo largo de todo el año”.

Villalba, igualmente, agradeció a los padres y madres de acogida que durante todo el año esperan la llegada de estos niños que son “uno más de la familia en casa”.
Noticia anterior
07/08/2019

El Ayuntamiento de Utrera da la bienvenida a los niños saharauis


El alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, acompañado del delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba, ha recibido en el Salón de Plenos a los niños saharauis y sus familias utreranas que disfrutan de sus vacaciones en Utrera. El Ayuntamiento de Utrera da la bienvenida a los niños saharauis
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en