Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ceip Juan Antonio Velasco de Utrera ofertará Aula Matinal durante el próximo curso 2019/20

16/08/2019 10:50h. - 1421 lecturas

Este será uno de los 359 colegios públicos de Sevilla que dispondrá de aula matinal. En la provincia sevillana serán más de 23.000 niños los que podrán utilizar este servicio del Plan de Apertura de Centros a partir del mes de septiembre.


EL CEIP JUAN ANTONIO VELASCO DE UTRERA OFERTARÁ AULA MATINAL DURANTE EL PRÓXIMO CURSO 2019/20EL CEIP JUAN ANTONIO VELASCO DE UTRERA OFERTARÁ AULA MATINAL DURANTE EL PRÓXIMO CURSO 2019/20
Utrera | Educación El próximo curso 2019 – 2020 llega con una importante novedad al Ceip Juan Antonio Velasco de Utrera, ya que a partir de este próximo mes de septiembre el centro escolar dispondrá de Aula Matinal, uno de los servicios complementarios a disposición de las familias incluido en el Plan de Apertura de Centros, cuyo principal objetivo es facilitar la conciliación.

El Ceip Juan Antonio Velasco es uno de 359 colegios públicos de la provincia de Sevilla que dispondrán, el próximo curso, de este servicio.

La Consejería de Educación y Deporte oferta 180 plazas más que el curso pasado en 5 colegios que se incorporan a este programa, por lo que 23.550 niños sevillanos podrán utilizar el aula matinal, que comienza a funcionar a partir de las 7:30 horas de la mañana, atendiendo a los alumnos hasta que se inicia la jornada lectiva.

El la localidad de Los Palacios y Villafranca será el CEIP Las Palmeras el que pueda ofertar este servicio del Plan de Apertura de Centros a partir del mes de septiembre.

Noticia anterior
02/08/2019

El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha la rehabilitación energética de los colegios


Las obras consisten en el cambio de las ventanas y de las instalaciones eléctricas de los centros educativos. El alcalde, acompañado por la delegada municipal de Educación, han visitado el Ceip La Fontanilla, colegio por el que han comenzado dichas obras. El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha la rehabilitación energética de los colegios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en