Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Andrea Moreno, internacional juvenil con España para el Europeo

Foto: Balonmano Montequinto.
20/08/2019 08:30h. - 540 lecturas

Andrea Moreno, portera de edad juvenil del Club Balonmano Maruja Limón Utrera, ha sido seleccionada por la selección española en la categoría juvenil para disputar el Europeo de Eslovenia que se celebra este 2019.


Foto: Balonmano Montequinto. Foto: Balonmano Montequinto.
Utrera | Deportes Andrea Moreno es una chica Utrerana de 16 años, que actualmente está en el equipo de Club Balonmano Maruja Limón, conocido equipo de balonmano playa de Utrera y con el equipo de pista de Montequinto, tras haber jugado en pista varios años en Utrera. Desempeña la posición de portera y es una jugadora que tras muchos años de esfuerzo, y pasar por la selección sevillana y andaluza, y que por su habilidad bajo los palos, ha llamado la atención de la selección para cubrir la portería en el Europeo.

El recorrido de Andrea y sus compañeras en el Europeo ha sido un empate ante Croacia y derrotas ante Suecia, Noruega, Eslovaquia, Rumanía y Portugal, antes de enfrentarse en la última jornada del Campeonato de Europa a Paises Bajos.

Finalmente las de Alfredo Rodríguez caerían derrotadas en el Europeo ante Paises Bajos, pero sin duda, pueden estar muy orgullosas del papel que han desempeñado, y sobre todo por ser su año de debut, ya que es la primera cita internacional de la generación de jugadoras del 2002-2003.


 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
20/08/2019

Guinea Ecuatorial cuenta con el utrerano Esteban para la clasificación mundialista


Esteban Orozco entra en los planes de la selección nacional de Guinea Ecuatorial, que disputará la clasificación para el mundial de 2022 que se celebrará en Qatar y que comienza en Septiembre la fase de clasificación. Guinea Ecuatorial cuenta con el utrerano Esteban para la clasificación mundialista
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en