Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los Mickis ofrecen un concierto en Utrera a beneficio del pequeño Álvaro García

20/08/2019 13:10h. - 1013 lecturas

La Terraza “Garden” acogerá “El mayor guateque del siglo XXI” que es como el grupo utrerano presenta este concierto que comenzará a las 21:30 horas este jueves, 22 de agosto. Las entradas están a la venta al precio de 3 euros.


LOS MICKIS OFRECEN UN CONCIERTO EN UTRERA A BENEFICIO DEL PEQUEÑO ÁLVARO GARCÍALOS MICKIS OFRECEN UN CONCIERTO EN UTRERA A BENEFICIO DEL PEQUEÑO ÁLVARO GARCÍA
Utrera | Sociedad Álvaro García es un pequeño utrerano de seis años y medio, que hace poco ha sido diagnosticado de una enfermedad de las catalogadas “raras”, en su caso es una mutación del gen NACC1.

En España, Álvaro es el único que la padece y en el mundo solo hay diecisiete personas con esta misma enfermedad. Esto ha hecho que sus padres se hayan lanzado a recorrer un camino para la investigación de esta.

Utrera, al conocerse este caso, se ha mostrado tan solidaria como siempre y ha iniciado el movimiento “Equipo Álvaro” que está traspasando fronteras gracias al trabajo de la familia y amigos que apoyan esta causa.


Entre todos están poniendo en marcha distintas iniciativas que permitan recaudar fondos que se destinen a la investigación de esta enfermedad.

Este jueves, 22 de agosto, serán “Los Mickis” los que se unan al “Equipo Álvaro” y se solidaricen con este pequeño y su familia aportando su “granito de arena” a la causa.

“Los Michis” ofrecerán un concierto que han llamado “El mayor guateque del siglo XXI”, y comenzará a las 21:30 horas, de este jueves, en la Terraza “Garden”, ubicada a la entrada de Utrera desde Sevilla.

Aún puede encontrarse alguna entrada para este evento que protagonizará este grupo utrerano, al precio de 3 euros, estando a la venta en Bar Cafetería Uno.
Noticia anterior
12/08/2019

APDIS llevó a cabo su Campamento de Verano para personas con y sin discapacidad Yo&Tu’2019


Se ha desarrollado del 3 al 6 de agosto, en las instalaciones de Tavabu Multiaventura, en Córdoba, proporcionando emoción, diversión, aventura y máxima seguridad en plena naturaleza. APDIS llevó a cabo su Campamento de Verano para personas con y sin discapacidad Yo&Tu’2019
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en