Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Emiliano Alberto y Javier Jaenes serán los capataces de los titulares de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera

27/08/2019 14:00h. - 1274 lecturas

De esta forma, Emiliano Alberto seguirá al frente de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Jaenes será el capataz del paso de Nuestra Señora de la Esperanza en la “Madrugá utrerana” de este próximo 2020.


EMILIANO ALBERTO Y JAVIER JAENES SERÁN LOS CAPATACES DE LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERAEMILIANO ALBERTO Y JAVIER JAENES SERÁN LOS CAPATACES DE LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA
Utrera | Actualidad La Junta de Gobierno de la Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino, “Los Gitanos”, abría, entre el 7 y el 20 de este mes de agosto, el plazo para la presentación de candidaturas para capataz de sus titulares.

Finalizado dicho plazo, la Junta de Gobierno de la dicha Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha realizado ya el nombramiento de capataces para sus pasos para la “Madrugá utrerana” de 2020.

De esta forma Emiliano Alberto Álvarez, continuará otro año más como capataz al frente de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, y Javier Jaenes Pizarro, será el nuevo capataz del paso de Nuestra Señora de la Esperanza.
Noticia anterior
26/08/2019

El Parque del V Centenario contará con 45 nuevos huertos urbanos


Con la ampliación del espacio urbano destinado a huertos sociales, Utrera se suma a la línea ascendente que sigue España ya que entre el año 2000 y 2015 se han mutiplicado por 10 los huertos urbanos.
El Parque del V Centenario contará con 45 nuevos huertos urbanos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en