Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Álvaro Gil & Mar Rodríguez cierran este viernes el ciclo Música en el Patio

28/08/2019 14:30h. - 626 lecturas

Ocho conciertos se han ofrecido a lo largo de este ciclo, que se ha desarrollado en el patio de la Casa de Cultura cada viernes de los meses de julio y agosto.


ÁLVARO GIL & MAR RODRÍGUEZ CIERRAN ESTE VIERNES EL CICLO MÚSICA EN EL PATIO ÁLVARO GIL & MAR RODRÍGUEZ CIERRAN ESTE VIERNES EL CICLO MÚSICA EN EL PATIO
Utrera | Cultura El ciclo Música en el patio llega a su fin este viernes, 30 de agosto. Durante los viernes de los meses de julio y agosto el patio de la Casa de Cultura ha acogido esta propuesta, que por segundo año consecutivo llega de la mano de los artistas utreranos Abel Romano y David Gutiérrez como productores, y que ha venido a completar la oferta musical de este verano en Utrera.

8 conciertos han compuesto el ciclo que se cierra este próximo viernes, 30 de agosto, en formato íntimo y en el que el patio de esta casa se convertía en escenario contando con las velas como iluminación, así como un foco sobre el artista.

El excomponente de Sinlache, Manuel Muñoz abrirá el ciclo “Música en el Patio” el pas
ado 19 de julio. Tras él, y el único concierto celebrado en jueves, Alicia Jiménez y Molina cerrando ese mes.

Ya en agosto ha sido el turno de Carlos Torres, Abel Romano, Jennifer Fourcart y Dani Bonilla que presentaba “Flamenco de autor” este pasado viernes, 23 de agosto.

El duo de Álvaro Gil y Mar Rodríguez cerrarán este 30 de agosto “Música en el Patio” haciendo la presentación de su ep "Los cómodos silencios".

Estarán acompañados de Alejandro Tamayo, al contrabajo ,y de Luati González, a la percusión, además de la colaboración del cantautor de Salúncar de Barrameda Miguelichi López.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La Casa de Cultura abrirá sus puertas a las 21:00 horas para que el público llene las 90 sillas que completan el aforo.
Noticia anterior
16/08/2019

Santa María de la Mesa volvió a encontrarse con sus devotos un 15 de agosto más


Las campanas anunciaron, a las nueve en punto de la mañana, que la Virgen ya estaba en la calle para recorrer su barrio acompañada de un gran número de fieles y devotos. Santa María de la Mesa volvió a encontrarse con sus devotos un 15 de agosto más
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en