Edición del Domingo, 22 de Septiembre de 2019  

Cándido Méndez, exsecretario general de UGT, será homenajeado por el PSOE de Utrera en su caseta el viernes de feria

06/09/2019 00:10h. - 383 lecturas

Además de este acto, que tendrá lugar a partir de las 15:00 horas del viernes 6 de septiembre, los socialistas realizarán convivencias y conciertos abiertos a toda la ciudadanía en la Caseta del Pueblo.


CÁNDIDO MÉNDEZ, EXSECRETARIO GENERAL DE UGT, SERÁ HOMENAJEADO POR EL PSOE DE UTRERA EN SU CASETA EL VIERNES DE FERIACÁNDIDO MÉNDEZ, EXSECRETARIO GENERAL DE UGT, SERÁ HOMENAJEADO POR EL PSOE DE UTRERA EN SU CASETA EL VIERNES DE FERIA
Utrera | Actualidad El próximo 4 de septiembre comenzará la Feria de Consolación de Utrera con la tradicional “cena del pescaíto” y el encendido del alumbrado.

El Ayuntamiento de Utrera ha adelantado la inauguración de la iluminación a las 22:00 horas para adaptarlo a las necesidades de los feriantes y caseteros.

La Agrupación Municipal Socialista, con tal motivo, organiza una serie de actos en la Caseta del Pueblo, ubicada en la calle Soleá 7, de acceso libre y gratuito a utreranos y visitantes. Una caseta con precios populares y donde los socialistas utreranos quieren ofrecer una alternativa que aumente la variada oferta de la Feria.

El primer encuentro será el viernes, 6 de septiembre, a las 15:00horas. Será una tarde de convivencia del PSOE de la provincia y donde este año se rendirá homenaje al destacado exlíder de UGT Cándido Méndez. Secretario General de dicho sindicato durante más de 20 años (1994-2016) de defensa de los derechos e intereses de la clase trabajadora. Fue diputado en el Congreso en l
a primera legislatura de Felipe González (1982-1986).

Por su trayectoria y “su compromiso con los valores socialistas y de progreso” es por lo que la Agrupación Local socialista “quiere rendirle homenaje en un día tan especial para el PSOE de Utrera”.

Posteriormente, el sábado 7 será el día donde Juventudes Socialistas de Utrera organice su concierto o convivencia joven que vienen realizando en los dos últimos años. En torno a las 19:30 - 20:00 horas los jóvenes socialistas llevarán a cabo un evento, aún por determinar.

Por último, el domingo, 8 de septiembre, a las 15:00 horas el PSOE de Utrera realizará la convivencia para militantes y simpatizantes, que hace extensiva a toda la ciudadanía, con degustación gratuita de paella. A la misma asistirá el secretario general y alcalde de la localidad, José Mª Villalobos.

Del mismo modo, los socialistas de Utrera, invitan a “los utreranos y utreranas a nuestro tradicional almuerzo de celebración de pre-Feria, donde degustaremos un guiso de sopa de tomate, y que celebraremos este domingo 1 desde las 13:30 horas”.
Noticia anterior
27/08/2019

El Santuario de Nuestra Señora de Consolación modifica su horario con motivo de la Feria de Utrera


El día 7 de septiembre, debido a la llegada de los peregrinos, el Santuario estará abierto de 07:00 a 14:00 horas y, de manera ininterrumpida, desde las 17:00 horas hasta el domingo, día de la Virgen de Consolación, a las 23:00 horas. El Santuario de Nuestra Señora de Consolación modifica su horario con motivo de la Feria de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en