Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El deporte se suma a la celebración de la preferia de Utrera este fin de semana

30/08/2019 14:45h. - 539 lecturas

Natación, Voley - Playa, Balonmano y Ajedrez celebrarán sus diferentes torneos con los que celebran las vísperas de la Feria de Nuestra Señora de Consolación de Utrera.


EL DEPORTE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DE LA PREFERIA DE UTRERA ESTE FIN DE SEMANAEL DEPORTE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DE LA PREFERIA DE UTRERA ESTE FIN DE SEMANA
Utrera | Deportes Intenso se presenta este sábado y domingo en Utrera en cuanto a actividades de preferia. Como es habitual el fin de semana previo al comienzo de la Feria de Consolación la atención se centra en el deporte y diversas son las disciplinas deportivas que organizan torneos con tal motivo, aunque este año son algunas menos que en los anteriores.

Los nadadores serán los que abrirán el sábado, 31 de agosto, a las 9:30 horas con la celebración de la XVII Edición del Campeonato de Natación Ciudad de Utrera en la Piscina de Consolación. Está prevista su finalización a las 15:00 horas.

El Club Voleibol Utrera organiza para este sábado el Torneo de Voley – Playa Nuestra Señora de Consolación. Este se disputará en las pistas playa de las instalaciones deportivas de Vistalegre, teniendo previsto su comienzo a las 9:00 horas y su finalización a las 22:00 horas, siendo media hora después, aproximadamente, la entrega de premios.

También este sábado, el Fútbol Sala vestirá de feria el Pabellón de Vistalegre, pues a partir de las 11:45 horas se disputará el partido que enfrente al FS Utrera 08 contra el CD Moñigas FS.

Este mismo día, se desarrollará el tradicional Trofeo de Balonmano Ciudad de Utrera “X Memorial Fernando Prieto Hervás”, en el Pabellón Vistalegre a partir de las 16:30 horas. Esta actividad es organizada por el Club Balonmano Utrera.

El domingo, 1 de septiembre, en la sede del Club Ajedrez Utrera, de la calle Cristo de los Afligidos, se disputará el Torneo de Ajedrez Feria de Utrera que comenzará a las 10:00 horas.

Todas estas actividades deportivas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación de Deportes.
Noticia anterior
29/08/2019

La Escuela de Natación de Utrera destaca en la Gran final del circuito de Diputación de Natación de Verano


Tras la participación y clasificación de los 18 nadadores del Natación Utrera han conseguido traerse hasta la localidad un total de 40 medallas. La Escuela de Natación de Utrera destaca en la Gran final del circuito de Diputación de Natación de Verano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en