Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera se proclama vencedor del XVI Trofeo de Natación ‘Ciudad de Utrera’

El Club Natación Utrera se proclama vencedor del XVI Trofeo de Natación ‘Ciudad de Utrera’.
02/09/2019 08:30h. - 756 lecturas

En este XVI Trofeo de Natación ‘Ciudad de Utrera’ se han disputado, bajo un sofocante calor provocado por las altas temperaturas, diferentes pruebas de natación y de natación adaptada para nadadores con capacidades diversas, habiendo participando en el torneo los clubes más destacados de la zona y de la provincia de Sevilla.


El Club Natación Utrera se proclama vencedor del XVI Trofeo de Natación ‘Ciudad de Utrera’.El Club Natación Utrera se proclama vencedor del XVI Trofeo de Natación ‘Ciudad de Utrera’.
Utrera | Deportes El Club Natación Utrera, siguiendo la tradición iniciada casi dos décadas, ha organizado este sábado 31 de agosto el Trofeo de Natación ‘Ciudad de Utrera’, que en este año 2019 vivirá su décimo séptima edición.

El ganador del torneo con un total de 380 puntos acumulados por sus nadadores en las diferentes pruebas ha sido el Club natación Utrera, seguido en segunda posición por el Club Natación Dos Hermanas con 287 puntos y el club natación San juan con 185 puntos. En el torneo también participaron nadadores de los clubes de natación de Los Palacios, Arahal, Carmona, Mairena y el Al Ándalus de Sevilla, entre otros.

En el tramo final del torneo también se disputó una prueba de relevos en la que también resultó vencedor el Club Natación Utrera.

La filosofía de este torneo, al margen de la competición en sí, ha sido la de fomentar la experiencia de la participación deportiva y la convivencia entre clubes, independientemente de los resultados obtenidos en la piscina.

El evento deportivo de la preferia de utrera celebrado en la piscina de verano del paseo de Consolación concluyó con el acto tradicional de entrega de medallas a los mejores nadadores de cada prueba, acto en el que estuvo presente el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria Campón.
 
Fuente: UtreraWeb.
Noticia anterior
02/09/2019

Emotivo día en el Memorial Fernanto Prieto Hervás


El Club Balonmano Utrera ha celebrado este sábado una nueva edición, la décima, de su memorial Fernando Prieto Hervás, un evento iniciado hace una década como homenaje póstumo al que fue gran jugador de balonmano de este club utrerano. Emotivo día en el Memorial Fernanto Prieto Hervás
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en