Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Celebrado el Trofeo de Ajedrez "Ciudad de Utrera" el pasado domingo

Trofeo de Ajedrez "Ciudad de Utrera".
02/09/2019 10:00h. - 703 lecturas

El pasado domingo 1 de septiembre se celebró el Trofeo Ciudad de Utrera de Ajedrez en el Centro Deportivo y Sociocultural Ciudad del Aire y que tuvo una buena participación como apertura a la semana de feria en Utrera.


Trofeo de Ajedrez "Ciudad de Utrera".Trofeo de Ajedrez "Ciudad de Utrera".
Utrera | Deportes Este domingo 1 de septiembre se celebraba un evento deportivo más en Utrera en lo que esta siendo una preferia cargada de deporte y que sin duda está dejando un gran sabor de boca en todos los utreranos con una gran amplitus y variedad de competiciones que no están dejando de lado a casi ninguna rama deportiva.

En este caso le tocaba al ajedrez y que mejor manera de hacerlo que con el Trofeo Ciudad de Utrera organizado por el Grupo Ajedrecístico Aleph y que tuvo lugar en el Centro Deportivo y Sociocultural Ciudad del Aire con una gran serie de partidas comenzaron a partir de las 10 de la mañana.
 
Fuente: Manu Colchón
Noticia anterior
02/09/2019

Exitoso Trofeo Juan Márquez celebrado el pasado sábado de preferia


El Trofeo Juan Márquez en su segunda edición se celebró el pasado sábado 31 de agosto en el Campo Municipal El Tinte, en memoria del utrerano Juan Márquez. Exitoso Trofeo Juan Márquez celebrado el pasado sábado de preferia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en