Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

CD Utrera 1-1 Córdoba CF "B": Un punto sobre la bocina para estrenar el casillero

CD Utrera 1-1 Córdoba CF "B".
02/09/2019 15:00h. - 696 lecturas

El CD Utrera consigue iniciar el casillero liguero en el San Juan Bosco tras conseguir un empate en los últimos minutos ante el Córdoba B, y se repone de la derrota en Lebrija.


CD Utrera 1-1 Córdoba CF CD Utrera 1-1 Córdoba CF
Utrera | Deportes Calurosa tarde la vivida el pasado domingo 1 de septiembre en el San Juan Bosco donde el CD Utrera se enfrentaba al Córdoba B a partir de las 19:30 horas para dar la campanada inicial a la temporada en Utrera en Tercera División en el grupo X.

Un partido en el que el equipo de Jesús Galván salía con un once con algunas novedades pero con mucha experiencia y con bastante mimbres de la pasada campaña, integrado por: Ayala, Núñez, Álex Ortiz, Álex del Río, Marrufo, Javi Medina, Titi, Jairo, Pavón y Josemi.

Por su parte el Córdoba B, con un equipo bastante joven a la vez que aguerrido y peleón, sacaba los siguientes jugadores al inicio del partido: Llamas, Manolete, Bahu, Álex, Burgos, Juan, Víctor Vázquez, Alberto, Vera, Crespo y Moyano.

Precisamente este último, Moyano, fue el autor del único gol visitante, en una parte soporífera, en la que a penas hubo llegadas a portería por parte de ningún equipo y que a la primera que el Córdoba disparaba a portería, el balón se colaba por la escuadra de Ayala sin que este pudiese hacer absolutamente nada para evitar el tanto visitante.

Llegó el descanso y llegó un nuevo CD Utrera. Con variaciones tácticas en el centro del campo, los jugadores de Jesús Galvan tuvieron tramos en los que las llegadas sobre la portería del meta cordobesista se sucedían una detrás de otra. Tal y como dijo su entrenador en la rueda de prensa post partido: "En la segunda parte teníamos que sufrir y así se lo hice saber a mis jugadores, que tenían que ser valientes para aguantar en el segundo tiempo":

Afortunadamente, cuando ya todo parecía perdido para el conjunto local, un balón rebotado dentro del área, llegó a los pies de Josemi Santos, quien tuvo un papel bastante destacado en el partido de su debut, y con un derechazo imparable colaba el balón dentro de la red y ponía patas arriba el San Juan Bosco, que al finalizar el encuentro reconoció el gran esfuerzo de sus jugadores en un partido complicado.

El próximo encuentro del equipo será en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ante el Betis Deportivo, sin duda, el principal favorito al ascenso este año, y que ya derrotó a los de Galván en el Trofeo Ciudad de Utrera en pretemporada.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
02/09/2019

Celebrado el Trofeo de Ajedrez "Ciudad de Utrera" el pasado domingo


El pasado domingo 1 de septiembre se celebró el Trofeo Ciudad de Utrera de Ajedrez en el Centro Deportivo y Sociocultural Ciudad del Aire y que tuvo una buena participación como apertura a la semana de feria en Utrera. Celebrado el Trofeo de Ajedrez "Ciudad de Utrera" el pasado domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en