Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Que Barato lanzará un Concurso de Dibujo Escolar para premiar la creatividad de los más pequeños

03/09/2019 13:40h. - 4197 lecturas

El concurso comenzará el próximo 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar 2019 - 2020 en Andalucía y estará vigente hasta el 31 de octubre. La resolución será el día 4 de noviembre.


QUE BARATO LANZARÁ UN CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR PARA PREMIAR LA CREATIVIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOSQUE BARATO LANZARÁ UN CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR PARA PREMIAR LA CREATIVIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS
Utrera | Sociedad La empresa Que Barato, con el fin de fomentar el dibujo y la creatividad, organiza un Concurso de Dibujo Escolar en el que podrán participar todos los alumnos escolarizado en Educación Primaria en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Que Barato prepara esta acción no solo para premiar la creatividad de los más pequeños, sino, también, para poner en alza valores como el hogar y la familia.

El concurso comenzará el próximo martes, 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar 2019 - 2020 en Andalucía y estará vigente hasta el 31 de octubre.

Habrá diferentes premios para los tres finalistas. El ganador se llevará un trofeo y una Nintendo Switch. El segundo premio será un trofeo y un divertido puff y el tercer finalista ganará un trofeo personalizado.

Para participar los niños únicamente tendrán que dibujar, en la plantilla que Que Barato facilita, la habitación de un superhéroe y entregarla en cualquiera de sus tiendas.

El dibujo deberá realizarse en la plantilla del concurso con cualquier técnica manual; lápices, acuarelas o témperas entre otras.

Pueden participar niños y niñas que estén cursando de 1º a 6º de Primaria en colegios de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Los dibujos deberán ser propios y originales y no haber sido presentados a otros concursos.

Se puede participar en el concurso desde el 10 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2019, ambos incluidos. Es un requisito imprescindible entregar el dibujo en alguna de las tiendas Que Barato.

El jurado, que estará integrado por profesionales de la empresa Que Barato, decidirá los ganadores según la creatividad, originalidad y ajuste al tema del concurso.

Los participantes deberán contar con la autorización del padre, madre o tutor ya que sin dicha autorización bien cumplimentada el dibujo no se tendrá en cuenta en el concurso.

La resolución se hará el día 4 de noviembre y se contactará con los ganadores vía e-mail y/o teléfono. Además, se publicarán los ganadores en las Redes Sociales de Que Barato.
Noticia anterior
02/09/2019

El Musical “El rey de la Sabana, tributo al Rey León” abrió la programación de la preferia utrerana


Este espectáculo familiar, especialmente dirigido a los más pequeños, llegaba por primera vez a Utrera justo en el año del 25 aniversario del estreno de la mítica película Disney. El Musical “El rey de la Sabana, tributo al Rey León” abrió la programación de la preferia utrerana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en