Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La caseta “El Alboroto” ganadora del Concurso de Exorno de Casetas de la Feria de Utrera 2019

LA CASETA “EL ALBOROTO” OBTUVO UN DOBLE RECONOCIMIENTO EN ESTA FERIA 2019
09/09/2019 14:40h. - 3061 lecturas

En el transcurso del acto de entrega de los premios, se hizo un reconocimiento especial a Manuel Pérez, Juan Castro y Silvia Aguilera, los sanitarios que asistieron al hombre que sufrió la parada cardíaca y, también, a la caseta El Alboroto que posee desde hace 4 años un desfibrilador.


LA CASETA “EL ALBOROTO” GANADORA DEL CONCURSO DE EXORNO DE CASETAS DE LA FERIA DE UTRERA 2019LA CASETA “EL ALBOROTO” GANADORA DEL CONCURSO DE EXORNO DE CASETAS DE LA FERIA DE UTRERA 2019
Utrera | Actualidad Este 8 de septiembre, en la Caseta Municipal se procedía a la entrega de los premios del Concurso de Exorno de Casetas que organiza, cada año, el Ayuntamiento de la localidad.

El viernes de feria fue el día que el jurado visitó cada una de las casetas que se inscribieron en este concurso, y entre ellas otorgaron los tres premios así como los dos accésit, que también se conceden.

La caseta “El Alboroto” ha sido la ganadora del primer premio de este concurso. El segundo premio ha recaído en la caseta “Los Ducalitos”, mientras que el tercero ha ido a parar a “Peña Bambino”.

En cuanto a los accésit, estos ha sido para las casetas “Lo que diga mi mujer” y “Si hay que ir se va”.

Por su parte la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera concede un accésit que, en este 2019, que recaía en la caseta “La Cachifa”.

En el transcurso de este acto se tuvo un reconocimiento especial a Manuel Pérez, Juan Castro y Silvia Aguilera, los sanitarios que asistieron al hombre que sufrió la parada cardíaca en el real de la feria y, también, a la caseta El Alboroto que posee desde hace 4 años un desfibrilador, y fue este precisiamente el que se utilizó en la noche del “pescaíto”.
Noticia anterior
08/09/2019

Cada 8 de septiembre Utrera es Consolación


Este día señalado en el calendario de los devotos de la Virgen de Consolación volverá a estar marcado por la llegada de los peregrinos desde distintos puntos de la provincia de Sevilla.
Cada 8 de septiembre Utrera es Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en