Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Las “12 horas de Baloncesto Ciudad de Utrera” se celebrarán el próximo 28 de septiembre

11/09/2019 12:00h. - 942 lecturas

Igual que en las pasadas ediciones se continua con el añadido “Baloncesto Solidario”, por lo que desde el Club Baloncesto Utrera, organizador del evento, se pide la colaboración, con la entrega de 1 kilo de alimento por cada uno de los participantes y asistentes.


LAS “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA” SE CELEBRARÁN EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRELAS “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA” SE CELEBRARÁN EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE
Utrera | Deportes La décimo tercera edición del evento deportivo “12 horas de Baloncesto Ciudad de Utrera. Baloncesto Solidario”, que organiza el Club Baloncesto Utrera, tiene ya fecha para su celebración. Será el próximo sábado, 28 de septiembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez”.

Esta jornada lúdica, de convivencia y de baloncesto se está convirtiendo en un referente entre las actividades pretemporada de los Clubes andaluces y todos los años cuenta con Equipos de casi todas las provincias andaluzas e incluso algún Club procedente de las Comunidades Autónomas de Madrid y Extremadura.

En definitiva, con las 12 horas de Baloncesto Ciudad de Utrera se trata de conseguir un punto de encuentro e intercambio entre todos los amantes de este deporte.

Igual que en las pasadas ediciones, el Club Baloncesto Utrera continua con el añadido “Baloncesto Solidario”. Para ello se pide la colaboración, con la entrega de 1 kilo de alimento por cada uno de los participantes y asistentes.

En la pasada edición se consiguió, gracias a todos los participantes, el reto propuesto de recaudar los 1.000 kilos de alimentos que fueron repartidos entre las distintas asociaciones y comedores sociales de Utrera.

Y este año, para no ser menos, desde el Club se quiere volver a superar esos 1.000 kilos, convencido que se logrará gracias a la aportación y colaboración de toda la gente del baloncesto.

En el apartado deportivo, la idea es que todos los equipos inscritos disputen al menos tres partidos y preparar así su puesta a punto para la temporada. Los partidos se desarrollan en distintos torneos en función de las categorías, que comprenden desde prebenjamín mixto hasta Senior masculino y femenino.

Todos los partidos se desarrollarán en las pistas que se instalan cada año entre el Polideportivo Municipal “Cronista Deportivo Pepe Álvarez”, con sus pistas interiores y exteriores, y los aparcamientos anexos a dicho Polideportivo.

A todo esto se añade el bar que estará funcionando durante toda la jornada para que todos los participantes y asistentes puedan comer a precios muy económicos.

Los interesados en participar tienen de plazo hasta antes del 22 de septiembre para realizar la inscripción en la que debe constar la categoría o categorías en las que participaría

La inscripción puede realizarse a través de:

-Correo electrónico a la cuenta baloncestoutrera.12horas@gmail.com.

- Mensaje de WhatsApp al teléfono 617 271 038 (Miguel Ángel Moya).

- Mensaje de WhatsApp al teléfono 670 827 622 (Agustín Moreno).

- Mensaje de WhatsApp al teléfono 627 236 265 (Juanma Muñoz).
Noticia anterior
09/09/2019

Betis Deportivo 1-1 CD Utrera: otro empate pero con buena imagen


El CD Utrera consiguió el pasado domingo un punto en el partido que le enfrentaba al Betis Deportivo con un auténtico golazo de Carreño en los últimos minutos y que logra que no se consumase la segunda derrota en tres encuentros. Betis Deportivo 1-1 CD Utrera: otro empate pero con buena imagen
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en