Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los jugadores del C.D. Utrera Alex del Río, Cachana, Titi Romero y Josemi en la convocatoria de la Selección Andaluza Sénior

Foto vía: CD Utrera.
12/09/2019 08:00h. - 1067 lecturas

Inicialmente eran sólo tres los convocados, Alex del Río, Cachana y Titi Romero, pero a última hora el nuevo técnico de la Selección Andaluza Sénior, el que fuera entrenador del C.D. Utrera, Antonio Macías, incluyó también al delantero Josemi en esta convocatoria que sirve de preparación para el Campeonato de las Regiones de la UEFA.


Foto: CD Utrera.Foto: CD Utrera.
Utrera | Deportes Los jugadores del C.D. Utrera Alex del Río, Cachana, Titi Romero y Josemi han participado este martes 10 de septiembre en la primera convocatoria de la zona occidental de la Selección Andaluza Sénior de fútbol que se ha celebrado en el Estadio Municipal Manolo Jiménez de Arahal.

Además de los jugadores utreristas, un viejo conocido del C.D. Utrera, Domingo Jarana, actualmente en el Antoniano, también estuvo presente en esta convocatoria. Para hoy miércoles 11 de septiembre está prevista que se celebre en la localidad granadina de Loja la sesión de entrenamiento la zona oriental.

La primera fase del el Campeonato de las Regiones de la UEFA se disputará en el puente de los días 6, 7, 8 de diciembre del presente año 2019.

En la normativa del Campeonato de las Regiones de la UEFA se prohíbe paretipar a futbolistas que hayan tenido alguna vez algún contrato profesional y además deben ser jugadores que lleven jugando en nuestra comunidad desde la temporada pasada ininterrumpidamente.
 
Fuente: UtreraWeb.
Noticia anterior
11/09/2019

Las “12 horas de Baloncesto Ciudad de Utrera” se celebrarán el próximo 28 de septiembre


Igual que en las pasadas ediciones se continua con el añadido “Baloncesto Solidario”, por lo que desde el Club Baloncesto Utrera, organizador del evento, se pide la colaboración, con la entrega de 1 kilo de alimento por cada uno de los participantes y asistentes. Las “12 horas de Baloncesto Ciudad de Utrera” se celebrarán el próximo 28 de septiembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en