ANDANATURA CONVOCA LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES PRODUCTOS DE LOS ESPACIOS NATURALES DE ANDALUCÍA EN 2019 Utrera | Actualidad La Fundación Andanatura para el Desarrollo Socioeconómico Sostenible convoca la XI Edición de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía, un certamen dirigido a premiar los mejores productos y servicios agroalimentarios, artesanales y turísticos, subvencionado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.
En esta edición, cuya entrega de premios se celebrará a finales de octubre en Málaga, una nueva categoría se une a las nueve anteriores: Mejor Conserva de Pescado, en la modalidad de agroalimentarios. Así, se premiarán los mejores productos en las siguientes 10 categorías:
Mejor Queso.
Mejor Aceite.
Mejor Dulce.
Mejor Embutido.
Mejor Vino
Mejor Conserva Vegetal
Mejor Conserva de Pescado
Mejor Producto Artesanal
Mejor Alojamiento Rural.
Mejor Experiencia Turística.
Podrán participar todos los productos y servicios desarrollados en el marco de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y su área de influencia. En la edición anterior participaron más de 120 empresas de las ocho provincias andaluzas.
Cómo participar
Las empresas interesadas en participar deben enviar su inscripción conforme a las bases disponibles en la web oficial www.premiosandanatura.org antes del 23 de octubre, a través de tres vías posibles:
Inscripción en la página web.
A través del correo electrónico (premios@andanatura.org) el plazo de envío de solicitudes acaba el 23 de octubre.
Premiando la excelencia
El objetivo de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía es premiar la excelencia dentro de la sostenibilidad, dando visibilidad a los productos y servicios del entorno natural andaluz. Este distintivo, que avala la excelencia de sus productos, supondrá un impulso a la rentabilidad de los negocios premiados.
Los productos premiados recibirán impulso y visibilidad a través de una campaña de comunicación en medios y redes, dirigida a poner en valor los productos de los espacios naturales y favorecer un aumento en las ventas.