Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Obra Social La Caixa dona al Ayuntamiento de Utrera 500 lotes de material escolar

17/09/2019 13:20h. - 977 lecturas

La gestión de estas ayudas se llevará a cabo, como en años anteriores, a través del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento utrerano en colaboración con los centros educativos.


OBRA SOCIAL LA CAIXA DONA AL AYUNTAMIENTO DE UTRERA 500 LOTES DE MATERIAL ESCOLAROBRA SOCIAL LA CAIXA DONA AL AYUNTAMIENTO DE UTRERA 500 LOTES DE MATERIAL ESCOLAR
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera ha recibido de manos de CaixaBank más de 500 lotes de material escolar básico que la entidad facilitará para nuevo curso 2019 - 2020 a familias utreranas en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.

José Vicente Marín Parra, Director del área de negocio de Dos Hermanas, y Francisco José Moreno Bocanegra, Director de la Oficina Store Utrera, han hecho entrega de los kits escolares a las delegadas municipales de Educación y Servicios Sociales, Violeta Fernández y Rocío Ayala, que han agradecido la implicación que siempre ha tenido La Caixa con Utrera.

La gestión de estas ayudas se llevará a cabo, como en años anteriores, a través del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Utrera en colaboración con los centros educativos.

Este proyecto se enmarca dentro de las labores de la Acción Social de CaixaBank y en colaboración con la Fundación Bancaria “la Caixa”.

El material está adaptado a cada ciclo educativo (educación infantil, primaria y secundaria) y cada kits está compuesto por una mochila, un estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica.

Esta campaña, está incluida en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Andalucía Occidental para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato, cuenta con una dotación de 250.000 euros y atenderá en total a casi 30.000 niños en situación de vulnerabilidad en Andalucía Occidental.
Noticia anterior
16/09/2019

Andanatura convoca la XI Edición de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía en 2019


El plazo de inscripción está abierto. Se incorpora a esta edición una nueva categoría: Mejor Conserva de Pescado. Se premiarán los mejores productos agroalimentarios, artesanales y turísticos de los espacios naturales de Andalucía. Andanatura convoca la XI Edición de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía en 2019
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en