Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Iniciación a la meditación Zen este sábado en Utrera

17/09/2019 13:00h. - 1385 lecturas

Esta sesión, especialmente pensada para personas que nunca han practicado la meditación, es organizada por la Asociación Zen de Utrera, que tras unos años de inactividad vuelve a establecer un espacio para la práctica de la meditación en la ciudad con esta sesión para principiantes como inicio.


INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN ZEN ESTE SÁBADO EN UTRERAINICIACIÓN A LA MEDITACIÓN ZEN ESTE SÁBADO EN UTRERA
Utrera | Avisos y Entidades Aquellas personas interesadas en conocer o practicar la meditación Zen, tendrá la oportunidad de asistir el próximo sábado, 21 de septiembre, a las 10:00 horas, a una charla y práctica de iniciación a la meditación Zen, en el Centro de Yoga Tatiana, situado en calle Ruiseñor, 1.

Esta sesión, especialmente pensada para personas que nunca han practicado la meditación, es organizada por la Asociación Zen de Utrera (creada en el año 2008), que tras unos años de inactividad vuelve a establecer un espacio para la práctica de la meditación en la ciudad con esta sesión para principiantes como inicio.

Tras este primer contacto las personas que lo deseen podrán continuar con esta beneficiosa práctica meditativa regularmente.

Sería martes y jueves, a partir de las 20:30 horas en el mismo lugar para todo aquel que desee continuar meditando con el grupo del dojo Zen de Utrera.

La jornada de iniciación y la práctica regular será dirigida por un monje Zen residente en Utrera el cual, lejos de proponer una visión proselitista de la meditación, explicará los puntos básicos sobre la postura, la respiración y las cuestiones esenciales sobre la misma de una forma natural y abierta.

La aportación a los gastos de la jornada de iniciación será de 5 euros.

Para inscripción o más información: info@zendoutrera.com; www.zendoutrera.com

Noticia anterior
03/09/2019

El recinto ferial permanecerá cerrado este miércoles de 6 a 9 de la mañana


Esta medida se ha adoptado para poder finalizar el adecentamiento de las calles del Real de la Feria y que todo esté listo para las 22:00 horas de este día cuando, con la inauguración del alumbrado, se iniciará la Feria de Consolación 2019. El recinto ferial permanecerá cerrado este miércoles de 6 a 9 de la mañana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en