Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Aplazada la XIII EDICIÓN “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO”

Aplazada la XIII EDICIÓN “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO”
19/09/2019 12:00h. - 957 lecturas

Por motivos administrativos y burocráticos surgidos a última hora y totalmente ajenos al club, se han tenido que aplazar las 12 horas de baloncesto previstas para el día 28 de septiembre de 2019, sin fecha de modificación.


Aplazada la XIII EDICIÓN “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO”Aplazada la XIII EDICIÓN “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO”
Utrera | Deportes A primera hora de la tarde de este 19 de septiembre, el Club Baloncesto Utrera ha hecho sabes a través de un comunicado oficial, que la jornada de la XIII EDICIÓN “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” han sido aplazadas para otro momento por motivos ajenos al club, y que explican de la siguiente manera en el comunicado oficial:

"El CLUB BALONCESTO UTRERA lamenta informar que, por motivos administrativos y burocráticos surgidos a última hora y totalmente ajenos a nosotros, nos vemos en la obligación de APLAZAR la XIII EDICIÓN de las “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” previstas para el sábado 28 de septiembre de 2019. Seguiremos trabajando para intentar solventar estos problemas surgidos y poder celebrar la XIII EDICIÓN “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO” en otra fecha."

Veremos si finalmente se acaba proclamando una nueva fecha para este evento que como cada año es uno de los más atractivos del mundo del deporte en nuestra ciudad.
 
Fuente: CB Utrera.
Noticia anterior
19/09/2019

El Torneo Nacional de Fútbol 3 en Utrera se celebrará este domingo 22


Este domingo 22 de septiembre tendrá lugar en Utrera el Torneo Nacional de Fútbol 3 con un importante componente educativo en valores de compañerismo y competencia sana tan importantes en este y todos los demás deportes. El Torneo Nacional de Fútbol 3 en Utrera se celebrará este domingo 22
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en