Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El rugby utrerano, de celebración histórica

Escudos de categoría sénior y sub-18.
19/09/2019 12:30h. - 841 lecturas

Este año se han federado los equipos de rugby utreranos tanto en categoría senior como en categoría sub-18 y han podido hacerlo gracias a la unión de varios equipos de otras ciudades que facilitarán la competición.


Horarios oficiales. Horarios oficiales.
Utrera | Deportes Los integrantes del Club de Rugby Utrera están de celebración, ya que han podido federar a dos de sus equipos, como son el de la categoría senior y el de la categoría sub-18. Pero no lo harán solos, ya que estarán acompañados por varios clubes, formando uniones que dan esa capacidad federativa y competitiva.

Para el equipo senior,se han unido tres equipos formando un equipo de colaboración. Los tres equipos son Bucaneros (Gines), Coria Samurais (Coria) Y Utrera. Jugaremos bajo el nombre Sevilla Rugby Unión. El equipo senior esta inscrito en la categoría Segunda Regional, y será la primera vez que juegue federado en Rugb
Cartel del amistoso de este domingo 22. Cartel del amistoso de este domingo 22.
y XV.

Por parte de los sub-18, es algo parecido solo que forman parte dos equipos, Utrera y Coria. Esto es algo histórico para el club, porque es la primera vez que las categorías inferiores jugarán federadas, siendo un paso importantísimo para la escuela. También están inscritos en la modalidad de Seven Femenino, donde también jugarán competición, solo que esta modalidad empieza mas tarde la competición.

Este domingo, a partir de las 10:00 horas, el equipo sub-18 y el femenino, tendrán compromisos amistosos, donde ya, para el próximo domingo 29, comienza la competición oficial a partir de las 11:00 horas, donde será un día histórico para los sub-18 con su debut en competición oficial.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
19/09/2019

Aplazada la XIII EDICIÓN “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO”


Por motivos administrativos y burocráticos surgidos a última hora y totalmente ajenos al club, se han tenido que aplazar las 12 horas de baloncesto previstas para el día 28 de septiembre de 2019, sin fecha de modificación. Aplazada la XIII EDICIÓN “12 HORAS DE BALONCESTO CIUDAD DE UTRERA. BALONCESTO SOLIDARIO”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en