Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Plataforma Utrerana de Defensa de las Pensiones se adhiere a la manifestación en defensa de las pensiones

20/09/2019 15:20h. - 840 lecturas

Dicha manifestación será el punto final de la marcha que parte de Rota este 21 de septiembre. 25 etapas hasta llegar a la capital de España y que pasará por Utrera el martes, 24 de septiembre.


LA PLATAFORMA UTRERANA DE DEFENSA DE LAS PENSIONES SE ADHIERE A LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LAS PENSIONES LA PLATAFORMA UTRERANA DE DEFENSA DE LAS PENSIONES SE ADHIERE A LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LAS PENSIONES
Utrera | Actualidad La Plataforma Utrerana en Defensa de las Pensiones lleva casi año y medio convocando a los pensionistas de Utrera para que estos se concentren y unidos reivindiquen al Gobierno Central unas pensiones dignas, derecho de todo trabajador llegado a la edad de tener que jubilarse.

La "ilusión" es lo que mueve a los utreranos a seguir participando en cada una de estas concentraciones que se convocan los lunes en la localidad, la próxima será este lunes, 23 de septiembre, a las 11:00 horas a las puertas del Ayuntamiento en la Plaza de Gibaxa.

Para Antonio Criado, conocido miembro de esta plataforma, este movimiento es la "llama encendida que hará posible que, el gobierno que entre, se vea a los pensionistas en la calle y se llegue a una subida de las pensiones del IPC real".

Este jueves, 19 de septiembre, la Plataforma Utrerana de Defensa de las Pensiones comunicaba su adhesión a la Manifestación en Defensa de las Pensiones Púbicas que se celebrará en Madrid, a las puertas del Congreso de los Diputados, el próximo 16 de octubre.

Pero también prestará todo su apoyo a la Marcha que partirá de Rota este sábado, 21 de septiembre, y culminará su llegada a Madrid el 15 de octubre. Allí se unirá a la del Norte con salida desde Bilbao y el resto de plataformas de pensionistas que se han adherido a esta convocatoria que ha partido de la Coordinadora Estatal.

25 etapas hasta llegar a la capital de España y que pasará por Utrera el martes, 24 de septiembre.

Desde la Plataforma Utrerana de Defensa de las Pensiones se espera que los utreranos participen en la manifestación de Madrid. Para ello se ha solicitado al Ayuntamiento un autobús para poder desplazarse hasta allí.

Con esta movilización ciudadana a nivel nacional se pretende que exista una ley que garantice y respalde el derecho a una pensión digna y con especial atención al colectivo de viudas.
Noticia anterior
19/09/2019

Las singularidades de Utrera centrarán la celebración del Día Mundial del Turismo en esta ciudad


Entre las diferentes actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana y último del mes de septiembre, es de destacar el "mapping" que se proyectará en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Además se podrá disfrutar de diversas actividades turísticas y de ocio relacionadas con la localidad. Las singularidades de Utrera centrarán la celebración del Día Mundial del Turismo en esta ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en