Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

ACUFER convoca el IV Concurso Fotográfico “Guarda Agujas”

01/10/2019 15:10h. - 913 lecturas

El Jurado seleccionará entre 20 y 30 fotografías finalistas que serán expuestas en el Centro Cultural Utrerano, del 15 al 30 de noviembre.


ACUFER CONVOCA EL IV CONCURSO FOTOGRÁFICO “GUARDA AGUJAS”ACUFER CONVOCA EL IV CONCURSO FOTOGRÁFICO “GUARDA AGUJAS”
Utrera | Sociedad La Asociación Cultural Utrerana Ferroviaria "ACUFER", enmarcado dentro de su plan anual de actividades que tiene programado para este año 2019, convoca el IV concurso de fotografía ferroviaria “Guarda Agujas”, con el objetivo de fomentar la creatividad y el conocimiento en el ámbito del ferrocarril.

En el concurso podrá participar cualquiera que lo desee con la única condición de ser mayor de edad o menores con autorización escrita de los padres o tutores legales y que hayan dado “Me gusta” a la página Facebook ACUFER. La inscripción es gratuita.

La temática será el mundo ferroviario, dejando a los concursantes libre interpretación de este tema.

La organización admitirá hasta un máximo de 3 fotografías por autor (no seriadas). Las fotografías se presentarán en formato digital (jpg), con un peso máximo de 3 MB. Se aconseja que además de en jpg el concursante posea la foto en formato Tif para su posterior impresión en caso de ser seleccionada.

Podrán ser presentadas tanto en blanco y negro como en color, permitiéndose el tratamiento de la imagen tanto en el momento de la captura como posteriormente. Las
fotografías que presenten algún tipo de marca, copyright o firma que haga referencia a su autor no serán admitidas.

Hasta el 31 de octubre a las 23:59 horas permanecerá abierto el plazo para el envío de las obras. Las fotografías se enviarán al correo electrónico de la asociación: guardagujas@acufer.es, que servirá también de contacto para cualquier duda o comentario. Las fotografías deberán ser remitidas en un solo e-mail.

En el e-mail deben constar los datos personales del autor: nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, teléfono y título de cada fotografía. Pueden venir acompañadas por un texto explicativo de la imagen en una extensión no superior a 200 palabras.

El Jurado, nombrado por la organización, seleccionará entre 20 y 30 fotografías finalistas que serán expuestas públicamente, en una sala de exposiciones del Centro Cultural Utrerano, del 15 al 30 de noviembre.

Existirán dos premios. Un primer premio de 150 euros a la mejor obra y un segundo premio, de 100 euros, que se otorgará por votación popular. Ningún concursante podrá optar a dos premios, y en el caso que coincidieran los dos en un mismo participante, el segundo sería otorgado a la segunda obra más votada.

Entre el 18 y el 24 de noviembre las fotografías finalistas se someterán a una votación, popular online en www.acufer.es que determinará el ganador.
Noticia anterior
17/09/2019

Ve la luz el número 66 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista local, dirigida por Miguel Rojano de Juan, dedica, en este número, un amplio reportaje fotográfico dedicado a la Feria de Consolación de Utrera. Ve la luz el número 66 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en