Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Hermandad de Fátima de Utrera celebrará su tradicional rosario este domingo

05/10/2019 08:00h. - 2089 lecturas

Además, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Hermandad de Gloria, se celebrará una mesa redonda sobre “La devoción a la Virgen de Fátima y el rezo del Santo Rosario”.


A HERMANDAD DE FÁTIMA DE UTRERA CELEBRARÁ SU TRADICIONAL ROSARIO ESTE DOMINGOA HERMANDAD DE FÁTIMA DE UTRERA CELEBRARÁ SU TRADICIONAL ROSARIO ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad La Hermandad del Rosario de Fátima y San Antonio de Padua organiza la celebración de su, ya tradicional, rezo del santo rosario para este domingo, 6 de octubre, en un año de especial importancia para la hermandad de Gloria utrerana que está inmersa en la conmemoración de su 25 aniversario.

La imagen de la Virgen será trasladada en andas hasta la Parroquia de San José. La salida desde la capilla de Las Veredillas está prevista para las 11.00 horas. El cortejo discurrirá por la avenida Virgen de Fátima, calles Real, Extremadura y Madrid hasta la Parroquia de San José.

A la llegada a la Parroquia se procederá al rezo del Ángelus y la celebración de la misa, celebrada por el párroco D. Mariano Escobar Crespo, a las 12:00 horas.

A su finalización se emprenderá el regreso a su capilla, iniciando un recorrido que les llevará por San Vicente, interior del Parque Huerta de Las Veredas de San Joaquín, Ángel Ganivet, Pío Baroja, Amado Nervo y Luis Vives hasta la Capilla.

Con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la Hermandad del Rosario de Fátima, a las 13:00 horas en la capilla, tendrá lugar la mesa redonda sobre “La devoción a la Virgen de Fátima y el rezo del Santo Rosario”, con la intervención de Carlos J. Romero Mensaque, Ramón de la Campa Carmona y Antonio Cabrera Rodríguez. Posteriormente, se llevará a cabo un almuerzo en los salones de la casa de Hermandad.
Noticia anterior
01/10/2019

Hasta el 7 de octubre el Censo Electoral estará expuesto para su consulta


Podrá ser consultado de manera presencial en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Utrera o de manera electrónica, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento utrerano, o sede electrónica del Instituto Nacional de Estadística. Hasta el 7 de octubre el Censo Electoral estará expuesto para su consulta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en