Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera apeado de la Copa RFEF por el Talavera

Armando Espejel.
04/10/2019 12:30h. - 634 lecturas

El CD Utrera ha sido eliminado de la Copa RFEF por el CF Talavera de la Reina, donde en la visita de los utreristas a tierras toledanas no hubo manera de conseguir pasar de ronda.


Armando Espejel.Armando Espejel.
Utrera | Deportes Ha sido corto el sueño del CD Utrera en la Copa Real Federación Española de Fútbol, ya que en su visita al CF Talavera de la Reina (rival que milita en la Segunda División B), el conjunto de Jesús Galván se trajo un 2-0 que le deja fuera de la competición a las primeras de cambio y que le permite centrarse únicamente en la competición liguera.
Las alineaciones de los dos equipos fueron las siguientes: por parte del CD Utrera jugaban Holgado, Núñez, Cachana, Álex del Rio, Chema, Marrufo, Juanjo, Javi Medina, Sergio Navarro, Quini Carmona y Carreño.
Por su parte el CF Talavera jugaba con: Barbero, Jonxa, Sanjose, Nandi, Gerrit, Cristian, Aguilera, Oca, Javi Alonso, Ángel López y Sedeño.
Un partido complicado para el CD Utrera donde a los diez minutos de partido el conjunto local ya acumulaba 3 llegadas pero que el conjunto utrerano consiguió resistir y llegar con opciones al descanso con el empate a cero inicial con un último minuto de locura con un balón al palo por parte del Talavera.
La segunda mitad comenzó con el CD Utrera atacando la portería del conjunto local, pero sin premio alguno, y tras varios minutos de juego, en el 67’ de partido el Talavera consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Samu, que haría a posteriori el doblete en los últimos minutos.
Finalmente derrota de un Utrera que ya espera al domingo para viajar a Lucena y enfrentarse con uno de los equipos de moda de esta temporada en el grupo X de la Tercera División Española en lo que debe ser la segunda victoria de la temporada para comenzar a mirar hacia arriba.


 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
01/10/2019

Presentado el cartel para las jornadas del festival del deporte femenino.


Ya ha sido presentado por el concejal de deportes, Daniel Liria, el cartel para las jornadas del festival del deporte femenino que se celebrarán en Utrera a mediados del mes de octubre. Presentado el cartel para las jornadas del festival del deporte femenino.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en