Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

José Manuel Soto ofrecerá su Concierto de Navidad en el Santuario de Consolación de Utrera

07/10/2019 14:50h. - 1169 lecturas

Las localidades pueden adquirirse, al precio de 30, 20 y 10 euros, en la casa-hermandad, los martes y jueves, de 19:30 a 21:30 horas, y en el correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com


JOSÉ MANUEL SOTO OFRECERÁ SU CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN DE UTRERAJOSÉ MANUEL SOTO OFRECERÁ SU CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN DE UTRERA
Utrera | Cultura La Hermandad Muchachos de Consolación ha presentado la octava edición del Concierto de Navidad que se viene celebrando, desde 2012, en el marco incomparable del Santuario de Nuestra Señora de Consolación.

Las obras de restauración del retablo que se están desarrollando desde este pasado verano hacía que desde la Hermandad se cuestionara la viabilidad de celebrar el tradicional Concierto de Navidad en el Santuario, pero finalmente se ha podido llevar a cabo.

En esta octava edición el cantante sevillano José Manuel Soto será el protagonista y, para la ocasión, estará acompañado de una coral. Dicho concierto, que contará también con la "Exaltación Navideña", se celebrará el próximo 21 de diciembre a las 21:00 horas.

José Manuel Soto traerá a Utrera su concierto de villancicos que ya ha presentado en la Catedral de Sevilla y la Mezquita de Córdoba.

El hermano mayor de la Hermandad Muchachos de Consolación, José Luis Rioja, anunciaba en el acto de presentación del cartel, el pasado sábado en el transcurso de Enclave Flamenco, que ya pueden reservarse las entradas para acudir a este evento.

Las localidades pueden adquirirse, al precio de 30, 20 y 10 euros, en la casa-hermandad, los martes y jueves, de 19:30 a 21:30 horas, y en el correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, agradeció el esfuerzo que hace la hermandad para organizar este importante evento, que es pistoletazo de salida de la Navidad utrerana, y la aportación que hace a la cultura ya que de lo recaudado ese día la mitad se destina a la restauración del Santuario y la otra mitad a la Bolsa de Caridad de la hermandad.

También hacía Villalobos extensivo el agradecimiento al rector del Santuario, D. Joaquín Reina, por la disponibilidad que siempre muestra.

Por último, el alcalde de Utrera anunciaba que para la próxima edición habrá que hacer "algo grande" pues se conmemora el 500 aniversario del Santuario y ya habrá finalizado la obra de restauración del retablo.
Noticia anterior
04/10/2019

La I Jornada de Oralidad y las actuaciones flamencas centran la primera jornada de Ay, Utrera Enclave Flamenco


Además de las mesas redondas, el cante flamenco en directo tuvo su espacio en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra y en el "Trasnoche Flamenco" en la taberna Gómez Mier. La I Jornada de Oralidad y las actuaciones flamencas centran la primera jornada de Ay, Utrera Enclave Flamenco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en