Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

CD Ciudad de Lucena 1-1 CD Utrera: empate "in extremis" con buen juego

Foto: CD Ciudad de Lucena.
08/10/2019 12:30h. - 661 lecturas

El C.D. Utrera ha realizado este domingo en Lucena uno de sus mejores partidos de la temporada en cuento a juego, mereciendo una victoria clara en el marcador. Sin embargo, a punto estuvo de venirse de vacío de tierras cordobesas, ya que el gol agónico del empate utrerano llegó en el tiempo de prolongación.


CD CIUDAD DE LUCENA 1-1 CD UTRERA: EMPATE CD CIUDAD DE LUCENA 1-1 CD UTRERA: EMPATE
Utrera | Deportes Desde el mismo minuto uno del partido el C.D. Utrera domino y su sistema de juego funcionó con un perfecto engranaje con un renacido Javi Medina. Sergio Navarro y el propio Javi Medina fueron los que dispusieron de las primeras claras ocasiones del gol del equipo utrerano en buenas llegadas que no pudieron romper el empate inicial.

Los onces de los equipos fueron:
C.D. CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca, Valls, German, Gallardo, Zurdo, Adrián, Mario, Luismi, Caramelo, Joselinho y Nacho.

C.D. UTRERA: Ayala, Núñez, Cachana, Alex del Rio, Toni, Marrufo, Pavón, Javi Medina, Kiki Padilla, Sergio Navarro y Josemi.

La única ocasión de los locales en el primer periodo fue en una jugada de Adri Pavón en la que Caramelo se quedó solo ante Ayala, pero el meta utrerano consiguió taponar muy bien el disparo.

En la reanudación, el C.D. Utrera siguió dominando y teniendo claras oportunidades de gol para ponerse por delante en el marcador con llegadas continuas de Josemi y Javi Medina, que en varias ocasiones pudieron marcar.

En el minuto 81 de partido el lucentino Adri Pavón fue derribado en el área por Cachana y el colegiado pitó penalti. El encargado de transformarlo fue Javi Henares que puso un 1-0 en el marcador a falta de 9 minutos para la conclusión. Aquí el utrerano Cachana se erigió en protagonista absoluto de los minutos finales de partido pues el penalti realizado lo compensó con el gol de la igualada en el tiempo de prolongación.

De esta forma el C.D. Utrera se ha traído de tierras lucentinas, aunque por juego y ocasiones de gol hubiera sido la victoria, un más que merecido empate con Cachana de verdadero, protagonista del partido.

Lo mejor para el C.D. Utrera ha sido la buena imagen dada en el campo del líder, recuperar la ilusión, remontar un resultado adverso y el hecho de la recuperación de jugadores como Javi Medina que, ahora sí, se parece al de la campaña anterior en juego y en ocasiones de gol.

Tras este empate 1-1 en el campo del líder, que ahora ha dejado de serlo, la próxima cita para el equipo de Jesús Galván será en el Estadio Municipal San Juan Bosco el domingo a las 12 del mediodía ante el Coria C.F.
 
Fuente: UtreraWeb.
Noticia anterior
04/10/2019

El CB Utrera debuta este sábado en liga


Este sábado el Club Baloncesto Utrera debuta oficialmente en la competición de liga y lo hará ante Torta del Casar Extremadura de la ciudad extremeña de Cáceres. El CB Utrera debuta este sábado en liga
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en