Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El grupo “Amigas” retoma su actividad a pleno rendimiento

10/10/2019 13:50h. - 853 lecturas

Esta semana se reunirá un grupo de "Amigas" para comenzar su campaña sobre la defensa del medio ambiente y en contra del uso de los plásticos.


EL GRUPO “AMIGAS” RETOMA SU ACTIVIDAD A PLENO RENDIMIENTOEL GRUPO “AMIGAS” RETOMA SU ACTIVIDAD A PLENO RENDIMIENTO
Utrera | Sociedad El grupo "Amigas" ya tiene en funcionamiento los diferentes talleres que realizará durante la presente temporada. A estos, se unirá la próxima semana un nuevo taller de conversación en inglés con 3 niveles diferentes.

De la misma forma, se ha retomado, todos los miércoles, el "Cafelito cultural" donde cada semana se reune un buen grupo de amigas para intercambiar ideas y planificar las actividades y eventos.

Cada semana cuatro anfitrionas diferentes llevan bizcochos y dulces para endulzar el café.

Esta semana se reunirá un grupo de "Amigas" para comenzar su campaña sobre la defensa del medio ambiente y en contra del uso de los plásticos.

A mediados de octubre comenzarán las visitas turísticas para conocer Utrera y sus monumentos. La primera de ellas se ha programado para el 17 de octubre, a las 11:00 horas, se realizará una visita turística a la Iglesia de Santiago acompañado por su párroco.

Para noviembre hay más actividades como, por ejemplo, una visita guiada a la Catedral de Sevilla y otra a las ruinas romanas de Itálica.
Noticia anterior
03/10/2019

“Amigas” emprende una nueva etapa constituyéndose como asociación


Esta ha sido una de las cuestiones que se plantearon en la asamblea general, recientemente celebrada, en la que además se presentaron los diferentes proyectos que se desarrollarán en los próximos meses. “Amigas” emprende una nueva etapa constituyéndose como asociación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en