Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Cuarteto Espíritu Clásico reanuda el II Ciclo de Música de la Ilustración “La Era de la Razón” en Utrera

14/10/2019 14:50h. - 852 lecturas

Para el Ciclo de Música de Cámara se ha firmado un convenio de colaboración con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), que ofrecerá tres conciertos. El primero de ellos fue este pasado domingo, 13 de octubre.


EL CUARTETO ESPÍRITU CLÁSICO REANUDA EL II CICLO DE MÚSICA DE LA ILUSTRACIÓN “LA ERA DE LA RAZÓN” EN UTRERAEL CUARTETO ESPÍRITU CLÁSICO REANUDA EL II CICLO DE MÚSICA DE LA ILUSTRACIÓN “LA ERA DE LA RAZÓN” EN UTRERA
Utrera | Cultura Uno de los programas más exitosos del Año Cultural Abate Marchena, el Ciclo de Música de la Ilustración continúa este año con una segunda edición con la intención de seguir manteniendo a Utrera como referencia por su programación cultural.

Este II Ciclo de Música de la Ilustración “La Era de la Razón” arrancaba el 12 de mayo y se prolongará hasta el 14 de diciembre ofreciendo un total de 10 conciertos, que además pondrán en valor nuevos escenarios musicales ligados con el patrimonio.

Tras el parón impuesto por los meses estivales, este pasado domingo, 13 de octubre, regresaba el II Ciclo de Música de la Ilustración de la mano del Cuarteto Espíritu Clásico que ofreció un programa con obras de Haynd, Mozart y Krommer en la Iglesia de Santiago El Mayor.

El Cuarteto Espíritu Clásico pertenece a los Grupos de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), con la que se ha firmado un convenio de colaboración, mediante el cual se ofrecerán tres conciertos dentro del Ciclo de Música de Cámara.

Al de este pasado domingo seguirá el del próximo 26 de octubre de Solistas de la ROSS en el Hospital de la Santa Resurrección, a partir de las 21:00 horas.
Noticia anterior
11/10/2019

Utrera se consolida como enclave de referencia para el mundo del flamenco


La renovada Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera ha tenido muy buena acogida por parte del público y los profesionales, para convertirse en lugar de encuentro de festivales y espacios de referencia nacional e internacional, potenciando así el Flamenco de Utrera. Utrera se consolida como enclave de referencia para el mundo del flamenco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en