Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El PSOE sevillano da el pistoletazo de salida a su campaña electoral para el 10N en Utrera

17/10/2019 14:40h. - 436 lecturas

El PSOE de Utrera fue anfitrión de las más de 20 agrupaciones socialistas que acudieron a esta reunión de trabajo celebrada en el Espacio Cultural Casa Surga.


EL PSOE SEVILLANO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A SU CAMPAÑA ELECTORAL PARA EL 10N EN UTRERAEL PSOE SEVILLANO DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A SU CAMPAÑA ELECTORAL PARA EL 10N EN UTRERA
Utrera | Actualidad Los socialistas sevillanos empiezan a engrasar la maquinaria para iniciar una nueva campaña electoral, que será mucho más corta que en otros comicios, de cara a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre.

El PSOE de Sevilla arranca su trabajo “ilusionado y sabiendo lo que nos jugamos” en estos nuevos comicios y así lo expresaba la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, minutos antes del inicio de la reunión de trabajo que se desarrolló este miércoles en Utrera.

El PSOE de Utrera se convertía, por lo tanto, en anfitrión de las más de 20 agrupaciones socialistas que acudieron a este encuentro intercomarcal, celebrado en el Espacio Cultural Casa Surga, con el que los socialistas inician los actos preparatorios de las próximas elecciones en las que, la formación política, garantiza “la austeridad de la publicidad electoral”.

En este sentido, el PSOE ha firmado ante notario que se recortará en publicidad, se suprimirá propaganda y la misma se limitará exclusivamente a los espacios públicos previstos en la Ley.

A esta reunión de trabajo de cara a las elecciones del 10 de noviembre acudieron los dirigentes provinciales Fernando Rodríguez Villalobos, presidente del PSOE sevillano; la secretaria general, Verónica Pérez; y la secretaria de organización, Sonia Gaya.

Como anfitrión de este encuentro, el secretario general de los socialistas utreranos y alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, presidió la reunión y puso en valor la “fuerza del PSOE de Sevilla y su profundo carácter municipalista que ha hecho que siempre haya sido la formación política preferida por los sevillanos”.

El alcalde utrerano confía en que “una vez más los utreranos, sevillanos y españoles, en general, apostarán por el PSOE el próximo 10 de noviembre, pues solo un gobierno socialista, presidido por Pedro Sáchez, puede dar la estabilidad que el país necesita”.

En la misma línea siguió el presidente del PSOE de Sevilla y de la Diputación, Rodríguez Villalobos, que puso en valor la importancia de los Ayuntamientos como la administración más cercana a la ciudadanía. Y reconoció el trabajo del alcalde de Utrera “como un político que conoce perfectamente las necesidades de sus vecinos y que nunca pierde de vista las ideas socialistas en su acción de gobierno”.

Verónica Pérez, secretaria general provincial, manifestó que “es imprescindible para España, en los momentos convulsos que vivimos, tener un gobierno solvente que garantice la gobernabilidad”.

Para Pérez, la única opción para conseguirlo es “votando a Pedro Sánchez, porque nuestro país necesita diálogo que garantice la convivencia y, sobre todo, estabilidad. Y no podemos permitir el chantaje de los populismos ni que vuelva la derecha fagocitada ahora por la extrema derecha”.
Noticia anterior
17/10/2019

Archivada una denuncia interpuesta al Ayuntamiento de Utrera por supuesta malversación de fondos


Dicha denuncia fue presentada, el pasado mes de abril, por el Partido Andalucista contra el equipo de gobierno que dirige el socialista José Mª Villalobos. La Justicia ha archivado esta nueva denuncia que era la sexta que presentaba la extinta formación política contra el gobierno municipal utrerano. Archivada una denuncia interpuesta al Ayuntamiento de Utrera por supuesta malversación de fondos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en