Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Cachana y Álex del Río, convocados con la selección andaluza

Foto: Real Federación Andaluza de Fútbol.
18/10/2019 09:00h. - 855 lecturas

Los jugadores del CD Utrera, Cachana y Álex del Río, han sido convocados con la selección andaluza de fútbol para el partido del próximo martes 22 en Loja.


Foto: CD Utrera.Foto: CD Utrera.
Utrera | Deportes Cachana y Álex del Río han sido convocados por la Selección Andaluza de Fútbol, donde destaca la vuelta de Cachana en esta 6ª convocatoria de la selección y la continuidad en una convocatoria más de Álex del Río, sin duda, uno de los jugadores más regulares de este combinado andaluz, y sobre todo también del CD Utrera.

El partido en concreto se disputará el próximo martes día 22/10/2019, ante el CD Loja, club que milita en el grupo 9 de la Tercera División Española, en el Campo de fútbol Municipal Medina Lauxa, en la localidad de Loja.

La lista completa de los entrenadores, Antonio Macías Peral y José Luis Martín Toro, esta compuesta por los siguientes futbolistas:

Jorge Sánchez (CF Motril), Fran Sánchez (Conil CF), Alejandro Carmona (CD El Ejido 2012), Álex del Río (CD Utrera), Luis Rondán (UB Lebrijana), Cachana (CD Utrera), Alberto Durán (Arcos CF), Juan Luis Cárdenas (C.A. Antoniano), Mario Sánchez (Conil CF), Fran Lara (Linares Dpvo.), Juan José Fernández (Antequera CF), Manuel Jesús Reyes (Coria CF), Francisco Misffut (CD Gerena), Sergio García (CDUD Ciudad de Torredonjimeno), Miguel Reina (San Roque de Lepe), Juan Gómez (Coria CF), Alejandro Rodríguez (Antequera CF), Jose Ángel Giraldez (UB Lebrijana) y Jordi Scigiliotti (CD Huétor Huelva).
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
17/10/2019

El ciclista del Teambike Utrera, David García, concluye segundo en el circuito provincial de Sevilla


El sábado 5 de octubre se realizaba la última prueba del circuito provincial de Sevilla en las categorías cadete y junior de las puntuables en el CAREBA. Esta carrera, el ‘VI Trofeo del Pollo Medina Torres’ organizada por el Club Ciclista El Gallo, se disputaba en un circuito parte piernas en la campiña sevillana. El ciclista del Teambike Utrera, David García, concluye segundo en el circuito provincial de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en