Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Celebrado con éxito el II Circuito Benéfico de Veteranos

Celebrado con éxito el II Circuito Benéfico de Veteranos
21/10/2019 12:30h. - 785 lecturas

En el día de ayer se celebró el II Circuito Benéfico de Balonmano Solidario en el Pabellón de Vistalegre donde la participación fue excepcional, y la concienciación y el apoyo a la Asociación de TDAH de Utrera, fueron los principales protagonistas.


Celebrado con éxito el II Circuito Benéfico de Veteranos Celebrado con éxito el II Circuito Benéfico de Veteranos
Utrera | Deportes En el día de ayer pudimos disfrutar del balonmano veterano andaluz con jugadores que nos han dejado con la boca abierta por la calidad que siguen teniendo, ya que entre ellos están las mejores generaciones y jugadores que ha tenido el balonmano andaluz. En unos partidos tan ajustados que algunos se decidieron en los últimos minutos.

Los resultados fueron:
Vet. BM Cádiz 17-15 Veteranos Sevilla
Veteranos Sevilla 18-14 Veteranos CBMU
Vet PAN Moguer 17-15 Vet BM Cádiz
Veteranos CBMU 17-17 Vet PAN Moguer

También estuvieron presentes dos guerreros y luchadores muy especiales, se le hizo entrega a Alvaro, el famoso niño utrerano de la iniciativa "Equipo Álvaro" y Nico de la Asociación Auténticos los cuales padecen una enfermedad llamada “rara”.

Como anunció el CBM Utrera, todo lo recaudado se le ha entregado íntegramente a la asociación TDAH Utrera (Trastorno de déficit de atención e hiperactividad) para ayudarlos en su financiación.

Destacar que el conjunto de balonmano uterano ha querido agradecer públicamente tanto a sus patrocinadores como al Ayuntamiento de Utrera todo el apoyo que le han prestado durante la elaboración y el desarrollo del evento, dedicándoles estas palabras en RRSS:

"Gracias a todos nuestros patrocinadores del evento por apoyar una vez más a nuestro club en una causa tan bonita como es la solidaridad con la gente de nuestra ciudad. También agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Utrera por la ayuda y las facilidades prestadas para organizar este evento así como a la delegación de deportes encabezada por Daniel Liria".
 
Fuente: CBM Utrera.
Noticia anterior
21/10/2019

Xerez Deportivo FC 0-0 CD Utrera: mejor juego, pero mismo resultado


El Club Deportivo Utrera ha disputado otro gran partido en el Estadio de Chapín de Jerez ante Xerez Deportivo F.C., que no ha tenido la recompensa de la victoria que ha merecido en cuanto a juego, pero que la ya falta de gol crónica le ha hecho finalizar en tablas. Difícilmente se puede ganar un partido fuera de casa si se fallan dos lanzamientos de penaltis y eso es lo que le ha ocurrido este domingo al C.D. Utrera. Xerez Deportivo FC 0-0 CD Utrera: mejor juego, pero mismo resultado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en