Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Finca Santa Bárbara abre sus puertas como nuevo espacio de celebraciones en Utrera

21/10/2019 14:40h. - 4520 lecturas

Santa Barbara abre sus puertas al mercado de las bodas con una espectacular oferta, todos los que deseen celebrar su inolvidable día de enlace matrimonial podrán adquirir todos los servicios de la hacienda por tan solo 800 euros.


FINCA SANTA BÁRBARA ABRE SUS PUERTAS COMO NUEVO ESPACIO DE CELEBRACIONES EN UTRERAFINCA SANTA BÁRBARA ABRE SUS PUERTAS COMO NUEVO ESPACIO DE CELEBRACIONES EN UTRERA
Utrera | Sociedad Tras meses de obras y ampliaciones, Finca Santa Bárbara inauguró sus instalaciones el pasado 11 de octubre, en una velada llena de grandes atractivos.

Juan Antonio Garrido comenzó la velada festiva dirigiéndose a los presentes para agradecerles a todos su asistencia y explicar, de manera resumida, cómo los jóvenes y futuros matrimonios utreranos pueden hacer uso de las diferentes estancias del gran complejo de celebraciones.

Los asistentes a la inauguración de este nuevo espacio pudieron degustar los manjares culinarios ofrecidos por Catering Roberto, encargado de que todo el mundo disfrutara de los sabores más emblemáticos de nuestra tierra.

La noche finalizaba con el concierto del utrerano Abel Romano, que presentó su nuevo trabajo en directo. Una noche mágica que quedó enmarcada para la historia de este bello lugar.

Finca Santa Bárbara ofrece a todos sus clientes la posibilidad de hacer su celebración de varias formas diferentes.

Dispone de dos espacios al aire libre donde poder crear la mejor atmósfera en su evento, un entorno envuelto de vegetación y bellos atrezos mobiliarios, que darán más grandeza y luz a su especial día. En el interior del inmueble, en el corazón del lugar, se encuentran un bello patio de exquisita decoración y un salón con capacidad para 150 invitados.

Es de destacar, también, su enorme parking y su estancia para los enlaces civiles.

Santa Barbara abre sus puertas al mercado de las bodas con una espectacular oferta. Todos los que deseen celebrar ese inolvidable día podrán adquirir todos los servicios de la hacienda por tan solo 800 euros.
Noticia anterior
10/10/2019

El grupo “Amigas” retoma su actividad a pleno rendimiento


Esta semana se reunirá un grupo de "Amigas" para comenzar su campaña sobre la defensa del medio ambiente y en contra del uso de los plásticos. El grupo “Amigas” retoma su actividad a pleno rendimiento
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en