Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Todo a punto para la velada del Club Boxeo Javier Campanario en la que debutará el púgil utrerano Javier Ramos

21/10/2019 12:45h. - 1083 lecturas

Se celebrará este sábado, 26 de octubre, en la Caseta Municipal y, en ella, se celebrarán un total de 8 combates, de categorías Élite y Amateur, con la participación de clubes y boxeadores de Utrera, Sevilla, Cádiz y Huelva.


TODO A PUNTO PARA LA VELADA DEL CLUB BOXEO JAVIER CAMPANARIO EN LA QUE DEBUTARÁ EL PÚGIL UTRERANO JAVIER RAMOSTODO A PUNTO PARA LA VELADA DEL CLUB BOXEO JAVIER CAMPANARIO EN LA QUE DEBUTARÁ EL PÚGIL UTRERANO JAVIER RAMOS
Utrera | Deportes “El boxeo regresa a Utrera” con la celebración este próximo sábado, 26 de octubre, de la velada del Club Boxeo Javier Campanario, así lo expresaba el presidente de dicho club, José Antonio García, en el transcurso de la presentación de este evento deportivo el pasado viernes, 18 de octubre, en la Casa de Cultura de Utrera.

La Caseta Municipal, en el recinto ferial de Utrera, acogerá esta velada en la que está prevista la celebración de 8 combates de categorías Élite y Amateur con la participación de clubes y boxeadores de Utrera, Sevilla, Cádiz y Huelva.

Aunque el director técnico del Club de boxeo, el boxeador utrerano Javier Campanario, tiene toda la ilusión y esperanzas puestas en el debut de otro púgil de Utrera como es Javier Ramos.

El del boxeador utrerano Javier Ramos frente al ruso Musuriskyy será el combate estelar de la noche. Ramos se ha mostrado ilusionado y “dispuesto a dar un paso adelante”.

Las entradas para esta gran velada de boxeo de Utrera ya están a la venta al precio de 8 euros en la Café-Bar Central de la calle Clemente de la Cuadra y en la propia sede del club en la calle Olmo número 1. Al partir del miércoles, 23 de octubre, ya se pondrán a la venta en taquilla y su precio será de10 euros.
Noticia anterior
21/10/2019

Celebrado con éxito el II Circuito Benéfico de Veteranos


En el día de ayer se celebró el II Circuito Benéfico de Balonmano Solidario en el Pabellón de Vistalegre donde la participación fue excepcional, y la concienciación y el apoyo a la Asociación de TDAH de Utrera, fueron los principales protagonistas. Celebrado con éxito el II Circuito Benéfico de Veteranos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en