Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Todo a punto para la IV Media Maratón de Utrera

Todo a punto para la IV Media Maratón de Utrera
23/10/2019 08:00h. - 874 lecturas

Este domingo 27 de octubre se celebrará la IV Media Maratón en la Ciudad de Utrera en que albergará dos circuitos, la media maratón y otra prueba de 10 kilómetros, que dejará una buena mañana de domingo en la localidad.


Todo a punto para la IV Media Maratón de UtreraTodo a punto para la IV Media Maratón de Utrera
Utrera | Deportes Este domingo 27 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, comenzará uno de los acontecimientos deportivos más importantes del curso en el calendario de la localidad, como es la IV Media Maratón de Utrera, donde la delegación de deportes del Ayto. de Utrera, encabezada por Daniel Liria.

Importantísima para ellos será la colaboración que les presta Top Runner y el Club Utrerano de Atletismo y Protección Civil, para que todo en el evento salga a pedir de boca en una prueba en la que tendremos dos circuitos diferenciados. El primero una prueba de media maratón, y el segundo, otra prueba consistente en los 10 kilómetros (siendo esta última prueba, la novedad más significativa que influye el proyecto este año).

Además, encontramos que habrá premios en metálico para los primeros clasificados en la media maratón en hombre y mujeres, de 150 euros, y para los primeros clasificados en la prueba de los 10 kilómetros, con una cifra de 100 euros.

En los aspectos técnicos del evento encontramos que el recorrido será de salida y meta en el Pabellón Municipal ‘Cronista Pepe Álvarez’ y que todo el tema de la inscripción funciona de la siguiente manera: 10 euros para la prueba de 10 km. y 14 euros para la media maratón. Para los corredores de Utrera el precio de las inscripciones es de 6 euros para la carrera de 10 km. y 10 euros para la media maratón.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
21/10/2019

Todo a punto para la velada del Club Boxeo Javier Campanario en la que debutará el púgil utrerano Javier Ramos


Se celebrará este sábado, 26 de octubre, en la Caseta Municipal y, en ella, se celebrarán un total de 8 combates, de categorías Élite y Amateur, con la participación de clubes y boxeadores de Utrera, Sevilla, Cádiz y Huelva. Todo a punto para la velada del Club Boxeo Javier Campanario en la que debutará el púgil utrerano Javier Ramos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en