Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Hospital de la Santa Resurrección acoge un nuevo concierto del II Ciclo de la Música de la Ilustración

26/10/2019 08:30h. - 917 lecturas

En esta ocasión este estará a cargo de los Grupos de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS).


EL HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN ACOGE UN NUEVO CONCIERTO DEL II CICLO DE LA MÚSICA DE LA ILUSTRACIÓNEL HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN ACOGE UN NUEVO CONCIERTO DEL II CICLO DE LA MÚSICA DE LA ILUSTRACIÓN
Utrera | Cultura Uno de los programas más exitosos del Año Cultural Abate Marchena, el Ciclo de Música de la Ilustración tiene su continuación este año con esta segunda edición, que arrancaba el 12 de mayo y se prolongará hasta el 14 de diciembre.

Tras el parón impuesto por los meses estivales, el pasado 13 de octubre se reanudaba este II Ciclo de Música de la Ilustración “La Era de la Razón”.con el que, además, se pondrán en valor nuevos escenarios musicales ligados con el patrimonio.

Este sábado, 26 de octubre, será el Hospital de la Santa Resurrección, a partir de las 21:00 horas, el escenario que acoja el concierto de los Grupos de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS).

Kiril Nikolov, con la viola; Vicent Morelló Broseta, con la flauta; y Daniela Iolkicheva, con el arpa; serán los músicos encargados de interpretar piezas de Honegger, Bax, Debussy y Jolivet en este concierto que es de entrada libre hasta completar el aforo.
Noticia anterior
25/10/2019

Con la presentación de "Crónicas Narradas" de Carlos Guillermo Navarro se celebra en Utrera el Día de las Bibliotecas


El escritor utrerano, afincado en Málaga, ha presentado en su tierra natal la reedición de su colección de relatos que se publicó por primera vez en 1977. El autor en "Crónicas narradas" hace un recorrido por tres décadas: los 60, 70 y 80 a través de sus relatos. Con la presentación de "Crónicas Narradas" de Carlos Guillermo Navarro se celebra en Utrera el Día de las Bibliotecas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en